Paul Walker pagó el anillo de bodas de un veterano de guerra

En los últimos días, el mundo se ha conmovido por la trágica muertede Paul Walker – cuyos pormenores comienzan a ser esclarecidos -, pero también por las nobles acciones que el actor hizo en vida. Además de realizar una intensa labor humanitaria a través de su fundación, ROWW, el actor tuvo el noble gesto de pagar 9 mil dólares en 2004 por el anillo de bodas que un veterano de guerra le regaló después a su ahora esposa. Génesis Rodríguez está devastada tras la muerte de su novio, Paul Walker.

Kyle Upham contó que él y su mujer, Kristen, se cruzaron con la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ en una joyería en Santa Bárbara (California, Estados Unidos). Este miró atento a la pareja cuando la escuchó decir que el anillo en cuestión era demasiado caro. “Cuando (Walker) se enteró que Kyle acaba de regresar de Irak, recuerdo haber visto la mirada en su rostro. Era como si se transformara”, contó Kristen, según Daily Mail. Vin Diesel y actores de “Rápido y Furioso” se expresan tras la muerte de Paul Walker.

La pareja abandonó la tienda sin la joya pero, poco tiempo después, recibió una llamada pidiéndole que vuelva. Cuando llegaron, se la entregaron a los esposos indicándoles que alguien había pagado por ella y se las ofrecía. En ese momento, la tienda, que hoy ya no existe, se negó a revelar el nombre del benefactor. Sin embargo, Irene Rey, quien trabajó en ella, decidió contar que se trató de Walker. Creyó que era momento de contárselo al mundo, después de la muerte del actor.  Cierran supuesta cuenta de Facebook de hija de Paul Walker.

Paul Walker pago el anillo de bodas de un veterano de guerra