Video: ¿El mejor gol del 2013?

Es una liga de escasa transcendencia pero eso no imposibilita que compita por los mejores del año. Ocurrió en la West Bank Premier League, en Palestina, pero el golazo que trasciende el mundo. Hace recordar al mítico tanto de Zlatan Ibrahimovic, que jugando para el Ajax se gambeteó a todo el equipo hasta hacer el gol. Video: Los cinco mejores festejos del 2013.

Gol del Ano 2013

Camilo Sanvezzo lleva una tremenda campaña en 2013 en la Major League Soccer y se puede decir que el brasileño se consagró del todo el pasado domingo con un golazo que, sin duda, es candidato a gol del año en la liga norteamericana. Ocurrió en el partido de los Vancouver Whitecaps de Sanvezzo, en casa, contra los Portland Timbers. Iba ganado el conjunto visitante en el minuto 78 cuando Sanvezzo recibió un pase a la frontal del área y lanzó una espectacular volea que sorprendió a todos. Video Insólito: Gol Fantasma que el árbitro validó como Gol

Fue el segundo tanto de Sanvezzo en el encuentro y el delantero de 25 años ya suma 18 goles esta temporada en la MLS. Lo más importante para el equipo canadiense es que el gol de Sanvezzo le dio a Vancouver un precioso punto que alimenta su esperanza de alcanzar los playoffs. Los Whitecaps están séptimos en la Conferencia de Oeste con 42 puntos, seis detrás de Colorado en el quinto lugar. Los primeros cinco lugares en cada conferencia se clasifican por los playoffs.

Video: ¿El mejor gol del 2013?