América vs Alajuelense En Vivo: ConcaChampions 2013 Online

El campeón del fútbol mexicano, América, visitará este jueves, como parte de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013, al costarricense Alajualense, en la tercera jornada del Grupo Cuatro en la que quiere afianzarse de líder. Además de que no sólo se presenta como campeón, sino como un arrollador conjunto en el torneo mexicano al llevar un empate y victorias en los últimos cuatro encuentros disputados, que lo tiene como superlíder.

Tijuana vs America Clausura 2013

Las Águilas hicieron su debut en la “Concachampions” con victoria por 1-0 ente el local Sporting San Miguelito, gracias a la anotación de Christian Bermúdez, el pasado 7 de agosto. El equipo costarricense perdió la semana pasada en su debut en el torneo por 1-0 en su visita al San Miguelito panameño, lo que se sumó a una serie de malos resultados que tienen al equipo como colista del torneo de su país con un punto en tres jornadas.

El partido con el América es tomado por los jugadores y el cuerpo técnico como una oportunidad para salir de la mala racha y recuperar las esperanzas de avanzar en la Liga de Campeones. “El equipo se juega mucho en los próximos partidos. El juego ante el América es clave, es un rival muy complicado pero eso nos motiva y lucharemos de principio a fin con tal de dejarnos la victoria”, expresó el centrocampista del Alajuelense Ariel Rodríguez.