La polémica lesión de Alexis Sánchez

La nueva lesión de Alexis Sánchez ha desatado controversia entre los medios deportivos españoles que cuestionan nuevamente y con más fuerzas, la permanencia del chileno en las filas del Barca.

Días atrás, la artillería pesada de la prensa española, se dejaba caer sobre Alexis Sánchez, señalándolo por su bajo rendimiento en el campo de juego, criticándolo por sus “piscinazos”, y ahora que tiene una rotura en el aductor izquierdo, los medios no han esperado en colocar duras publicaciones: “No podemos estar esperando toda la vida. Hasta ahora las lesiones eran una justificación, ahora ya son un problema y más si se producen por falta de colaboración”declara Diario Sport.

Y es que el tocopillano, según el cuerpo técnico del club catalán, ‘no entiende las señales de molestia que le indica su cuerpo‘, porque sus lesiones son casi que provocadas, al no tener la precaución necesaria de no forzarse físicamente.

Todavía no se sabe cuanto tiempo estará lesionado Sánchez, pero un fragmento de la publicación realizada por Diario Sport vaticina: “Lo siento, pero esto no se puede repetir. Tendría muy poca gracia que ahora se pierda tres partidos y la segunda semana de octubre vuelva a Chile para meterse dos partidos entre pecho y espalda en cinco días. Pero me temo que es lo que sucederá”.