Video: Primer entrenamiento de Neymar y Tata Martino con el FC Barcelona

Este lunes es el gran día para Gerardo Martino. El entrenador argentino dirige su primer entrenamiento en el Barcelona y podrá contar con Neymar, el crack brasileño, quien protagonizó el pase más importante de mercado de pases europeo. Martino, vestido con una remera azul profundo, salió al campo de la Ciutat Esportiva “Joan Gamper” del club junto a sus colaboradores y recibió uno a uno los jugadores con un apretón de manos y algún cruce de palabras.

Tato Martino y Neymar primer entrenamiento

Su compatriota Javier Mascherano fue de los primeros y luego cruzó algún diálogo con su conciudadano Lionel Messi. Neymar entró a la cancha acompañado por su compañero de selección, el lateral Daniel Alves. Cuando tuvo a todos los jugadores en el campo, Martino presentó a sus colaboradores Jorge Pautasso y Elvio Paolorroso.

Los internacionales blaugrana, con la excepción de Neymar, así como Tata Martino, no viajarán a Gdansk para cumplir con el amistoso frente al Lechia, señaló el diario deportivo catalán Sport. El arquero Víctor Valdés confió en un encuentro con la prensa que “el Tata nos dijo que no nos cansemos de ganar”.

Video: Primer entrenamiento de Neymar y Tata Martino con el FC Barcelona