Lista de Convocados de México para la Copa Oro

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria para la Copa Oro 2013, combinado en el que Salvador Reyes y Raúl Gutiérrez estarán a cargo de la preparación, mientras José Manuel de la Torre y Luis Fernando Tena se mantienen con el Tri ‘A’ en Brasil para la Copa Confederaciones. La Copa Oro se jugará del 7 de julio al día 28; México defenderá la corona que ganó en 2011.

Previamente, la Concacaf reveló una lista de 35 futbolistas, en la que Miguel Layún logró mantenerse, a diferencia de Oribe Peralta, quien sigue con su recuperación de la lesión en la rodilla derecha. El ‘roster’ final de los equipos nacionales se entregará el próximo 27 de junio, donde el combinado azteca se recortará a 23 convocados (en esta lista ya aparecen los 23). Una de las modificaciones, por cuestión de competitividad, es que en la Copa de este año se dará medio boleto para la Confederaciones, a diferencia del 2011. El próximo 7 de julio rodará el balón en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el Tri enfrentará en la jornada inaugural a Panamá. Canadá y Martinica completan a los rivales del cuadro de José Manuel de la Torre en el Grupo A.

Copa de Oro

LISTA DE JUGADORES

Porteros: Jonathan Orozco, Moisés Muñoz y Cirilo Saucedo

Defensas: Darvin Chávez, Leobardo López, Miguel Layún, Adrián Aldrete, Miguel Ponce, Efraín Velarde; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Joel Huiqui

Medios: Fernando Arce, Jorge Enríquez, Marco Fabián, David Cabrera, Javier Cortés, Carlos Peña, Isaac Brizuela

Delanteros: Rafael Márquez, Omar Bravo y Javier Orozco