Presentacion de Neymar en el Barcelona En Vivo y Online

Presentacion de Neymar en el Barcelona En Vivo y Online. Neymar firmó hace una semana, en las oficinas del estadio de Vila Belmiro, la renuncia a la multimillonaria oferta que le hizo el Madrid y el lunes finalmente estampará su rúbrica como jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas. Será una jornada frenética para el atacante, en la que el crack deberá enfrentarse a diferentes escenarios, aunque en cada uno de ellos comenzará a entender lo que se espera de él en su primera aventura lejos de Brasil. Neymar aterrizará en Barcelona a primera hora del día. Apenas estará 12 horas en la capital catalana antes de regresar a Brasil, donde Luiz Filipe Scolari lo espera para seguir preparando la Copa Confederaciones. Durante ese tiempo, Neymar pasará revisión médica, se verá con Sandro Rosell, con el que firmará el contrato, atenderá a los medios (al lado de Bartomeu y Zubizarreta) y se vestirá de corto para ser presentado en sociedad. Presentacion de Neymar al Barcelona 2013 En Vivo.

Neymar al Barcelona

El Camp Nou se abrirá para socios y aficionados a las 16:00 y está previsto que el futbolista asome por el túnel de vestuarios a las 18:15. Desde el departamento de protocolo quieren mantener los horarios de manera estricta, puesto que saben que serán muchos los hinchas que se acercaran a aclamar al que puede ser su nueva estrella.  El primer fichaje de la temporada 2013/14 del equipo catalán realizará una sesión gráfica en las oficinas del club (5 a.m. hora peruana). Luego “se someterá a un reconocimiento médico y a diversas pruebas físicas en el Hospital de Barcelona y en el Centro Médico de la Ciudad deportiva”, informó el club. Presentacion de Neymar 2013 En Vivo.

Sobre las 4:45 p.m. (9:45 a.m. hora peruana), Neymar firmará su contrato de cinco temporadas en la sede institucional. El club convocó a los socios y a los aficionados del equipo para que asistan mañana a su estadio porque luego de la firma del vínculo, el crack pisará por primera vez el Camp Nou vistiendo la camiseta blaugrana, aproximadamente a las 6:15 p.m. (11:15 a.m. hora peruana). Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa. Ese será el primer e intenso día de Neymar en Barcelona. Tratándose del fútbol brasileño, que ha dado toneladas de astros, queda poco espacio para la duda. Lo ven todas las semanas y, desde Pelé hasta Lula, todos aseguran que estamos frente a un monstruo del balón. Ojalá ratifique en el gran escenario europeo sus habilidades en el Santos.   Presentacion de Neymar al Barcelona En Vivo.

Barcelona cerró un ciclo. El nacido con Pep Guardiola, que se prolongó otro año con Vilanova y Roura, debido más a la brillantez del equipo, a su memoria como tal, que a la pericia de estos últimos. Pero iba embalado y en bajada. Y con el envión le alcanzó para ganar una Liga más. Ahora necesita urgente una cirugía reconstituyente. Tres o cuatro refuerzos (pero refuerzos en serio), que le devuelvan poderío futbolístico, frescura al toque, contundencia ofensiva. Se dio cuenta de que no le alcanza ni con Messi haciendo 80 ó 90 goles por año (algo descomunal si nos detenemos a pensarlo).

Transmisión En Vivo: Presentacion de Neymar con el Fc Barcelona
10:30am (Colombia, Ecuador, Perú)
12:30 (Argentina)
17:30pm España