Real Madrid vs Barcelona En Vivo 2013 – Donde Ver Online

Este 2 de marzo dara comienzo a lo que es el mejor Clasico del Mundo este encuentro tiene a todo los amantes del futbol a la expectativa de lo que pueda pasar si Barcelona toma venganza y le gana en el Santiago Bernabeu o los merengues una vez mas ganan al Barcelona. Real Madrid vs Barcelona, Recordemos que el Madrid los dejo fuera de la Copa Del Rey derrotandolos por ( 3 – 1 ) en el partido de vuelta por las semi-finales. Hay rumores de que el DT: Jose Mourinho no pondra a su jugador estrella en el campo de juego por motivos de guardarlo para jugar en el partido de vuelta con el Manchester United. Le mostraremos como estan ambos en la tabla de posiciones: Barcelona 68 – Atletico Madrid 56 – Real Madrid 52.

El Real Madrid se encuentra a 16 puntos del puntero que es su rival FC Barcelona, practicamente ambos Club no jugaran con todas sus estrellas en especial los merengues ya que saben que ganar la liga de España es una mision imposible. A pesar de que el Real Madrid ya demostró esta semana que es capaz de derrotar al FC Barcelona (1-3 en el Camp Nou), tanto fuera como en su propio campo, las casas de apuestas siguen creyendo que no será capaz de volver a vencer al equipo catalán en el partido de liga de este fin de semana (jornada 26).

Posibles Alineaciones Real Madrid vs Barcelona 2013:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol o Mascherano, Jordi Alba; Fábregas, Busquets, Iniesta; Alexis o Tello, Messi y Villa.