El cumpleaños 21 de Neymar

Uno de los jugadores del momento, Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, está de cumpleaños.  Este brasileño se ha convertido en los últimos años  un icono de su país y el mundo entero, comparado en muchas ocasiones con grandes figuras como Pelé, Maradona y hasta el propio Lionel Messi.

neymar cumpleanios

Y es que Neymar vive ligado a los mejores futbolistas del momento, basta con mencionar que comparte la misma fecha de cumpleaños que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Sin embargo el joven brasileño no podrá hacer lo que más le gusta; irse de fiesta a celebrar. Y es que el jugador del Santos se encuentra en Londres junto a su selección para disputar un encuentro amistoso contra los ingleses.

Pero el hecho de no encontrarse en su natal Brasil no impidió que Neymar disfrute su día, ya que en horas de la mañana los jugadores y el cuerpo técnico de la selección carioca organizaron una tranquila y amena celebración en el restaurant del hotel donde  se alojan, el toque del festejo lo puso el propio cumpleañero, quien con una gran sonrisa empezó a repartir el pastel.

neymar companieros de seleccion

Además, los familiares y amigos del delantero del Santos, hicieron un video donde cada uno de ellos relataba un momento especial de la vida del jugador. Su madre, hermana, y varios amigos, dieron detalles sobre el jugador, desde su nacimiento hasta la actualidad. Sin duda alguna fue un gran gesto por parte de las personas que lo rodean.

El denominado “Rey del fútbol”, Pelé, fue el encargado de cerrar este video con una cálida felicitación al niño que conoció y que hoy es todo un hombre. Sin duda alguna a sus 21 años Neymar ha sido merecedor de grandes premios y menciones, y por la edad que tiene, un camino largo le espera por recorrer. Felicidades NJr.