jueves, 14 de junio de 2018

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Inauguración Mundial Rusia 2018 En Vivo - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Jaguares vs. Pachuca, es el juego que cerrará la actividad este sábado en la Liga MX y también,  uno de los más importantes en la lucha por un lugar en la zona de clasificación a la liguilla, teniendo en cuenta que es un partido que influye  en la pelea por un lugar en los cuartos de final. 

Para el cuadro felino hasta un empate alcanza para asegurar su presencia en la siguiente instancia, mientras que los Tuzos llegan  a tratar de hacer menos dolorosa su despedida de este certamen,  pues ya perdiendo sus últimas oportunidades de llegar a la Liguilla.

Este fin de semana se disputa la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y toda la fecha estará llena de partidos muy importantes,  entre los que se encuentra el de Jaguares vs. Pachuca, un duelo que sin duda alguna es de lo más destacados, teniendo en cuenta que influye directamente en la definición de los 8 mejores equipos de este certamen, 

sobre todo por el lado del conjunto felino, que aunque llega a esta jornada metido en la zona de clasificación a la liguilla, todavía no tiene asegurada su presencia en la siguiente instancia de la competencia. Los Tuzos si tienen definida su suerte,  ya están eliminados,  pero deben seguir su lucha para tener un mejor cierre del torneo.

El atractivo principal de este Jaguares vs. Pachuca llega el lado del conjunto felino,  siendo el único entre los dos,  que llega con vida a este partido. Los de Chiapas están muy cerca de volver a saborear lo que es la disputa de una liguilla de la Liga MX y depende de este compromiso para asegurar su presencia en los cuartos de final del Torneo Apertura 2015.

Con una campaña de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas, el cuadro de Jaguares es uno de los que menos ha sido vencido en todo el certamen,  lo que le permite ocupar el sexto lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2015 y ser uno de los pocos equipos que dependen de sí mismo para avanzar a la siguiente fase de esta competencia.

Los Felinos están muy cerca de conseguir ese objetivo, pero todavía les falta un resultado positivo en este Jaguares vs. Pachuca para asegurar su continuidad en la lucha por el título de esta edición de la Liga MX,   si  empatan no habrá ningún equipo que los  puedas sacar de la zona de privilegio.  
Incluso,  son aspirantes a terminar en el podio de este certamen, en el caso de que se le den los resultados, teniendo en cuenta que el tercero de la clasificación es Tigres con sólo 27 puntos cosechados.

Para el Pachuca,  este partido es otra historia,  aunque matemáticamente cabría la posibilidad de que avance a la liguilla del Torneo Apertura 2015, la forma como se dará esta jornada le impide soñar con un lugar entre los 8 mejores de este certamen, por lo que ya se cuenta entre uno de los eliminados de esta edición de la Liga MX.

Los Tuzos arriban a este compromiso en el decimotercer lugar de la tabla general con sólo veintiún puntos cosechados,  apenas tres menos del octavo que es Veracruz,  lo que de cierto modo les da algo de vida, sin embargo hay que tener en cuenta que el Veracruz enfrenta este sábado al décimo que es Morelia, por lo que sin importar cuál sea el resultado de ese compromiso entre los Monarcas y los Tiburones Rojos, no habrá posibilidad de que los Tuzos puedan avanzar a la siguiente instancia del Torneo Apertura 2015, con una victoria este fin de semana.

El objetivo de los Tuzos en este Jaguares vs. Pachuca,  es el de tener una despedida más decorosa del Torneo Apertura 2015 y conseguir algo de ánimo para encarar lo que es la próxima temporada.

Ellos estuvieron cerca de conseguir un lugar entre los 8 mejores pero fallaron en partidos importantes, como   el que sostuvieron el pasado 14 de noviembre ante el Cruz Azul, donde cayeron por marcador de 1-2,  a pesar de haber jugado en condición de locales. Si hubiesen ganado ese compromiso serían uno de  los principales candidatos  a avanzar a los cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario