miércoles, 18 de octubre de 2017

América le da la vuelta a Chivas en dos minutos y se lleva el Clásico Nacional

Donde van con 4 empates ya que para esto donde nos mantendremos al tanto de todo con tal de dar buenos términos a todos sus aficionados, ya que una de ellas es la que dio ahora reciente contra San Francisco, uno de los que equipo dio mas nivel pese a que quedo en el empate,donde terminó por un resultado de 0-0.

 Este gran encuentro que es uno de los que promete ser uno de los más interesante, ya que promete ser uno de los más interesante, donde ambos equipos medirán fuerzas en el Estadio Universitario de Nuevo León, en la ciudad de San Nicolás de los Garza, ya que jugarán a partir de las 21:00, hora de México. 

 En sus encuentros cara a cara no registran encuentros anteriores, ya que por tanto en predicciones lleva al ventaja el equipo de Tigres, principal equipo que está entre los mejores que lograra dar una victoria para darle el triunfo a todo su escuadra, ya que por lo tanto no le será nada fácil, luego de que mida ante un Real Salt Lake que viene con todas las intenciones de poder dar un triunfo. 

 Tigres UANL que es un equipo que ha estado en todas donde ha demostrado que han dado grandes situaciones de futbol, ya que por un parte vemos que Tigres es un equipo donde vemos que tiene grandes figuras como lo es Gignac que es uno de los grandes jugadores que ha estado dando cátedras de juego donde hemos visto que ha demostrado una implacable forma de juego donde se ha dado grandes momento en cada partido por lo que es uno de los clubes que puede estar entre los momentos finales de su campeonato nacional en México que es uno de los más interesante. 

 Ya que por otra parte vemos que Plaza Amador es uno de los equipos que ha estado con buenos minutos de fútbol donde vemos que han sido de grandes atributos ya que por un lado podemos notar que han estado dando grandes minutos de fútbol donde vemos que se han registrado grandes hazañas.

 Ya que por un lado podemos ver que se vendrán con todo para realizar su mejor show que es mantener una buena disputa, por lo que tendrá un rival de clase de clase alta, ya que se define por la Liga de Campeones donde será una gran emoción ver a dos equipos que se mantendrá con pie firme para demostrar que van con todo para realizar grandes méritos.

 Plaza Amador que es un gran equipo que ha estado en todas donde tenemos un gran desempeño en el que ha estado demostrando grandes méritos, por lo tanto vemos que se estará enfrentado ante un rival internacional donde el mejor certamen tiene buenos principios de fútbol ya que se reúnen los mejores equipos donde vemos que estarán al margen de la derrota para conseguir sus grandes méritos que es tener el triunfo entre manos para estar en los últimos minutos de fútbol.


Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

 Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario