miércoles, 18 de octubre de 2017

Barcelona SC le dijo adiós al título: perdió 2-1 ante El Nacional por la Serie A de Ecuador 2017

Este día martes 8 de agosto del 2017 estaremos viendo el partido Real Madrid vs Manchester United En Vivo por el Canal de DIRECTV Sports para Latinoamérica directamente desde el Estadio Nacional Arena Filip II Makedonski de Skopje a partir de las 13:45 Hora de Ecuador, Colombia, Perú y Haití, Antonio Valencia vs Cristiano Ronaldo, un duelo emocionante para vivirlo entre semana o tal vez no entérate todo. 

 De los últimos 7 encuentros que han tenido los ingleses contra los merengues pues sabemos que los diablos rojos tienen 3 empates y 3 derrotas contando con solamente una victoria de parte del conjunto de los Red Devils, aquella partida disputada fue en el mes de abril del 2003, ya es mucho tiempo atrás. 

 Merengues vs Diablos Rojos, un duelo que sin duda alguna estará siendo más que emocionante por la Supercopa Europea, sabemos que el Real Madrid CF viene de ganar la UEFA Champions League mientras que Manchester United FC hizo lo propio adjudicándose la Europa League, dos torneos que son los más importantes en el viejo continente. 

 Esta es la sexta ocasión en que el conjunto de los madridistas juegan una Super Copa de la UEFA, en total han ganado 3 de las últimas 5 disputadas, un gran partido nos espera a todos los fanáticos de este deporte y por ende la información más completa la tienes con nosotros, para los diablos rojos de Inglaterra es la cuarta Supercopa de Europa. 

 El último en salir ganador de la Europa League y jugar en contra el campeón de la Liga de Campeones de la UEFA fue el Club Atlético de Madrid cuando en el año 2012 le ganaron al Chelsea, por otro lado en cuanto a este duelo del martes sabemos que las últimas 5 veces que se vieron entre blancos y rojos fueron 3 victorias españolas, un empate y 1 triunfo inglés.

 En España puedes ver este encuentro por los Canales de TV Cable y Movistar Plus a partir de las 8:45 PM Hora, los ingleses quieren dar la sorpresa y aprovechar que José Mourinho su entrenador ya conoce de lleno a los blancos al dirigirlos en el pasado, ESPN también será la encargada de llevar a tu televisión el Real Madrid vs Manchester United de este día martes. 

 Cristiano Ronaldo de última hora se conoce que no estará siendo presente en este emocionante partido, la máxima figura de los merengues no estará y esto hace que tengan un tipo de oportunidad el equipo del ecuatoriano Antonio Valencia que se pierde las chances de jugar nuevamente con el mejor jugador del mundo actualmente.


Alineaciones Manchester United vs Real Madrid En Vivo: 

  Real Madrid CF: Keylor Navas, Sergio Ramos, Hernández, Marcelo, Nacho, Isco, Kroos, Casemiro, Asencio Gareth Bale y Benzema con su Entrenador Zinedine Zidane. 

  Manchester United FC: David de Gea, Darmian, Lidelöf, Smalling, Antonio Valencia, Andreas Pereira, Mkhitaryan, Paul Pogba, Blind, Juan Mata, Lukaku y su Entrenador José Mourinho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario