martes, 2 de mayo de 2017

Cristiano brilló con triplete en la goleada de Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid en Champions

Dentro de las novedades que presente el equipo del Real Madrid previo a la semifinal que se jugará en primera instancia en su casa, está la probabilidad que Gareth Bale pueda recuperarse de una dolencia muscular y con ello aportar con su talento al equipo.

En tanto que quien si está confirmado es el portugués Cristiano Ronaldo que con algo de intermitencia en sus últimos compromisos sigue siendo el que le da el salto de calidad al equipo y que en cualquier momento pude cambiar la historia de cualquier compromiso.

 El cuadro de Zidane se ha mantenido firme en sus objetivos para esta temporada, a pesar de que arrancó de manera dubitativa y con un sin número de lesiones en la plantilla, siempre el estratega francés supo recurrir a jugadores que si bien es cierto no tienen espacio en un equipo regularmente titular, supieron dar la talla siempre que fueron necesarios, como el caso de Lucas Vásquez, el mismo James Rodríguez entre otros, y de esa manera los objetivos se han ido cumpliendo. 

Otro hecho importante para destacar en esta semifinal, es que por el lado del cuadro merengue se podría llegar a hacer historia en esta competición, al llegar a ser el primer equipo que logre revalidar el título de campeón en este certamen, con ello lograría de ganar champions y liga un doblete que no consigue desde el año de 1958, un reto importante para terminar la temporada de manera espectacular y consolidarse como el mejor de toda Europa. 

Un punto clave para esta semifinal de ida, será la solvencia de la línea defensiva del cuadro merengue, ya que, a pesar de ser comandada por el experimentado Sergio Ramos, la misma ha permitido anotaciones en todos los cotejos desde la fase de grupos, algo que es un plus al momento de definir duelos tan apretados de este tipo. 

El Atlético de Madrid tendrá una nueva revancha frente a los merengues, y ahora el dañar la fiesta estará a cargo del cuadro colchonero que quiere tomarse nuevamente el Santiago Bernabéu, como ya lo hizo hace pocas jornadas atrás en el torneo local, donde le arrebató un punto al Real Madrid, además de que vienen retomando su lugar como perseguidores del equipo blanco y del Barcelona.




 Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario