martes, 18 de abril de 2017

Tigres y Pachuca en empate todo se definirá en la vuelta de la final de la ConcaChampions

Tigres vs Pachuca 2017, es un duelo espectacular, donde se vuelve a ratificar la hegemonía del futbol mexicano en la zona norte de la región americana, situando dos equipos mexicanos nuevamente en una final.

Con el plus de que Tigres repite esta hazaña tras perder la última final con América, en donde intentará tomarse revancha en esta ocasión y dar de cuenta a su rival de turno, un duelo de poder a poder donde sacarán chispas durante estos primeros 90 minutos. 

 El último compromiso disputado por los Pueblerinos fue visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz, fue con un 3-2 el resultado final, por otro lado la Máquina Cementera ganó de visita 0-2 a los Diablos Rojos de Toluca que son los líderes de la tabla

 Puebla vs Cruz Azul estará siendo muy interesante y tú no te lo puedes perder si apoyas de corazón a tu equipo. Las 5 participaciones previas entre Tigres vs Pachuca pues fueron 2 victorias para los de la Franja, 2 empates y una sola victoria de los Cementeros.

La última vez que se vieron las caras fue el 22 de octubre del 2016 y lo ganaron los Pueblerinos 1-2 como resultado final, 40% de chances para que los locales ganen y 60 para que la visita se lleve los 3 puntos. 

 El peso y la obligación de llevar al conjunto de los tuzos a una nueva final de liga de campeones se encuentra en los hombros de la línea ofensiva que es precedida por Urretaviscaya e Hirving Lozano, que son dos de los mejores jugadores del Pachuca y que ahora más que nunca su equipo necesita que estén en el mayor nivel posible. 

 La Fecha 14 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 estará siendo de lo más emocionante y tenemos muy buenos enfrentamientos y el día de hoy entre Pueblerinos vs Cementeros veremos uno de los que más morbo esté causando este fin de semana y para ser precisos el día domingo 16 de abril a las 6:00 PM Hora del Centro de México por Canal trece.



Alineaciones Tigres vs Pachuca En Vivo:

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Torres, Pizarro, Rodríguez, Dueñas, Aquino, Sosa, Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti

Pachuca: Pérez, López, García, Murillo, Medina, Guzmán, Gutiérrez, Hernández, Aguirre, Urretaviscaya y Jara. Técnico: Diego Alonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario