jueves, 2 de febrero de 2017

Venezuela debuta con triunfo 4-3 sobre Puerto Rico en Serie del Caribe

Para el cuadro del Olimpia de Paraguay el que aun no se haya iniciado el torneo local podría jugarle en contra pues aun no tienen ritmo de competencia, mientras que el conjunto de independiente del Valle a jugado ya dos partidos ambos por copa Libertadores logrando buenos resultados.

Otra de las facilidades que pueden tener los negriazules es que conocen a la perfección el estilo de juego de Pablo Reppetto, quien no ha contado con el tiempo necesario para poder plasmar su idea de juego en sus dirigidos, mientras que el Técnico Alexis Mendoza ha incorporado a varios jugadores jóvenes para este año,.

Además el técnico colombiano ha logrado implementar su estilo de juego. Para el arquero paraguayo Librado Azcona el haber jugado durante varias temporadas en el cuadro del Independiente le parece una ventaja pues conoce muy bien a sus ex compañeros y podrá dar las ordenes a sus defensas para así anular el juego ofensivo del independiente que se caracteriza por la rapidez que presenta.

Sabe que el cuadro del Valle es fuerte en casa que tendrán que trabajar muy duro si quieren llevarse un buen resultado. 

 Quien resulte ganador de esta fase tendrá que enfrentarse con el vencedor del partido que disputaran Botafogo de Brasil y el Colo Colo de Chile, el entrenador Pablo Reppetto ha reconocido que sigue el desempeño de sus ex dirigidos además ha estado pendiente del trabajo que vienen realizando las nuevas incorporaciones.

Sabe que estos jugadores pueden llegar a ser muy peligrosos si se les brinda los espacios es por eso que ha decidido tomar varias precauciones en el sistema que impondrá el día de hoy teniendo encuentra que sabe el volumen de ataque que se produce por las bandas y tendrá que cuidar los desbordes que se den, el elenco de Olimpia llega con su plantilla en perfectas condiciones para este partido. 

 Para el técnico uruguayo como para sus ex dirigidos para este encuentro tienen sentimiento encontrados, pero saben que tendrán que dejar los sentimientos de lado y saltar a la cancha con el único objetivo de obtener la victoria si quieren continuar en la competencia.

Será un partido muy difícil para los dos equipos pues el nivel de competencia es muy alto, no existe un favorito para este encuentro, la historia esta a favor del conjunto del Olimpia de Paraguay por todo lo que ha logrado y que lo ha denominado como el Rey de Copas de Paraguay.

Mientras que las ultimas presentaciones del conjunto del independiente del Valle en la Copa Libertadores han sido excelentes pues en la edición pasada lograron llegar a la final dejando atrás a grandes equipos como lo son el River Plate y Boca Juniors venciéndolos de manera categórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario