miércoles, 18 de octubre de 2017

Juventus le dio vuelta al marcador y venció 2-1 al Sporting Lisboa

Real Madrid vs Napoli en vivo y en directo será sin dudas un encuentro emocionante de principio a fin, ya que las propuestas de ambos equipos invitan a que se den llegadas en los dos arcos constantemente, Real Madrid buscará imponerse en su estadio, pero el Napoli llega encendido y con ganas de sorprender al último campeón de la champions. 

 El capitán del Real Madrid Sergio Ramos es consiente de que es momento de mostrar toda la jerarquía que ha caracterizado al conjunto blanco para llegar con mas tranquilidad al partido de vuelta en el ya celebre estadio San Paolo donde se vive un ambiente muy hostil para los equipos visitantes,ç

Además deberán cuidarse del Nápoles que por su buen nivel de juego se ha convertido en un rival muy difícil con jugadores muy talentosos que han mostrado una resistencia admirable es por esto que deberán evitar que el cuadro italiano anote para poder llegar con mas tranquilidad al partido de vuelta en su casa. 

 Por otro lado en el equipo de Nápoles se espera la vuelta del delantero polaco Arkadiusz Milik que viernes pasado volvió a ser de la nomina en el conjunto italiano cuando derrotaron 2-0 al equipo de Genoa. 

 El delantero Dries Mertens quien fue el encargado de liderar la ofensiva del Nápoles ante la ausencia de Milik, ha logrado anotar 13 goles en los últimos 10 partidos que han disputado lo que le convierte en una amenaza para cualquier defensa por que habrá que tener mucho cuidado.

Con este jugador que tiene el gol entre ceja y ceja, el cuadro de Nápoles se mantiene invicto durante este año pues ha conseguido 7 victorias y un empate en lo que va de esta temporada que lo ubica en la tercera posición de la Serie A del futbol italiano. 

 Para este encuentro se espera la llegada de diez mil fanáticos del Nápoles incluido el jugador mas famoso del equipo italiano el argentino Diego Maradona quienes llegaran a la capital española para este partido que no se lo veía desde el año de 1987.

Este apoyo de los hinchas será muy importantes ya que el ambiente que se vive en el Bernabéu puede llegar a intimidar a cualquier equipo y la única manera de poder sacar un buen resultado es ser valientes y salir con la convicción de que ganar en este estadio no es imposible.

Alineaciones Real Madrid vs Napoli En Vivo:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano, Lucas Vázquez y Benzema. 

  Nápoles:  Pepe Reina, Ghoulam, Koulibaly, Raúl Albiol, Maggio, Hamsik, Diawara, Zielinski, Insigne, Dries Mertens y Giaccherini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario