martes, 14 de febrero de 2017

El PSG arrolla al Barcelona en la ida de octavos de la Champions

El técnico Emery no se siente inferior a nadie sabe que tienen un excelente grupo de jugadores que quieren hacer historia en el PSG, pero para esto será importante la táctica y el planteamiento técnico de su equipo dando énfasis en su juego colectivo.

Aprovechando los espacios que le pueda dar el equipo rival y anulando las individualidades de los jugadores contrarios, para poder alcanzar esta meta tienen que están concentrados durante todo el partido.

 El técnico del cuadro del PSG tiene mucha confianza en el delantero uruguayo Edinson Cavani pues considera que tiene una gran fuerza mental, algo que le inyecta mucha confianza a sus compañeros, es verdad que ha fallado en varias oportunidades pero todos los años es uno de los puntos mas altos del PSG por los goles que anota. 

 El cuadro del Barcelona deberá estar atento pues ha presentado muchos problemas en su línea defensiva pues el juego por las bandas del PSG ha mejorado mucho con Lucas quien ha subido su nivel de juego y con Angel Di María 

que es muy talentoso que puede avanzar hasta el área rival y hacer mucho daño con su tiro de larga distancia o abriendo espacios para sus compañeros pues hace falta mas de un jugador para poder detener al argentino, este partido promete muchas emociones por lo que presentaran los equipos en el campo de juego. 

 El conjunto catalán cerraría con broche de oro y en su estadio el paso a octavos de final cuando se enfrentara al equipo alemán del Monchengladbach ganando contundentemente por el marcador de 4 a 0, en donde Messi anotaría consecutivamente y Arda Turán anotaría en tres oportunidades.

 Al barca lo han perseguido las lesiones en varios de sus jugadores, inclusive entre algodones se viene trabajando a Andrés Iniesta que estará presente desde el inicio del compromiso en donde prácticamente no hay novedades en el conjunto catalán. 

 El cuadro del Barcelona viene teniendo un buen momento en sus competencias pues desde los principio de este año lleva once partidos sin saber lo que es la derrota y con su delantera muy acertada cada vez que pisa el área contraria

 para este partido el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez no pudra contar con varios de sus principales jugadores el argentino Mascherano quien presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

 Aleix Vidal quien en su ultimo partido frente al Alavés fue victima de una entrada terrible de Théo Hernández, que provocó que el lateral azulgrana se luxara el tobillo derecho y tuviera que pasar por el quirófano de urgencia en Vitoria, otro de los que no estarán presentes en este encuentro es Arda Turan.


Alineaciones Barcelona vs Paris Saint-Germain PSG En Vivo:


PSG: Trapp - Aurier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Kurzawa - Verratti, Rabiot, Matuidi - Lucas o Di María, Cavani, Draxler. Entrenador: Unai Emery. 


  Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba - Busquets, Rakitic, Iniesta - Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario