sábado, 21 de octubre de 2017

En vibrante partido Cerro Porteño venció por 3-2 a Libertad y es líder del Apertura

Serie del Caribe 2017 Cuba vs México Al fin llegaron las emocionantes semifinales de la Serie del Caribe, y una de ellas será una autentica final adelantada, puesto que se juegan Cuba vs México en vivo y en directo este 6 de febrero desde la ciudad de Culiacán.

Este cotejo que arrancará desde las 19:00 pm hora local, todas las incidencias de este este compromiso puedes seguirlas en vivo y en directo a través de las señales de ESPN deportes, abc sports, rojadirecta y nbc sports. 

Las emociones no parecen tener fin este año dentro de lo que es la disputa por ser el mejor equipo de peloteros del caribe ya que cuando las revoluciones talvez bajarían en la jornada previa a las semifinales al tener ubicados a los cuatro semifinalistas.

 sin embargo, luego de la jornada en que se enfrentaron Republica Dominicana vs Venezuela y Cuba vs México se dio un triple empate lo cual ciertamente demoró el conocer las ubicaciones finales debido a que se debía verificar escores anteriores para establecer los lugares finales. 

En esta pasada jornada el juego entre Cuba Vs México 2017, los cubanos lograron hacerse del compromiso y además terminó con una racha importante de 9 partidos consecutivos sin perder por parte de los mexicanos, el marcador quedó finalmente 4 carreras contra ninguna de México, siento interesante volver a ver a estos mismos equipos disputar la semifinal y disfrutar de una verdadera revancha, rumbo a la final. 

Para este encuentro se espera un lleno total y se anticipa que estarán presentes en el estadio cerca de 100.000 aficionados en donde los mexicanos contarán con ese plus de tener a favor gran parte de los graderíos

 además existe un hecho anecdótico que a se viene repitiendo constantemente en los últimos años, como el hecho de que jugadores de una misma nación se enfrenten entre sí como será el caso en este partido de semifinal esto por el lado de los cubanos.

 Veremos si Solano puede desasearse del mal cotejo jugado el domingo puesto que le conectaron 9 hits y cuatro carreras, ahora esperemos que un magnífico juego entre México vs Cuba y veamos quien llega a la final de este año en la serie del Caribe 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario