sábado, 18 de febrero de 2017

Chivas domina el clásico al vencer 1-0 al América en el Clausura 2017

En este partido se ve muchas cosas todo esto siempre pasa en estos partidos es un duelo de titanes si a veces no se sabe que pasara debemos esperar a ver el gran partido todo eso se vera muy bien este partido se juega las 22:00 horas.

 Y todo da a que este partido será de los mejores desde goles jugadas hinchadas apoyando bengalas tambores y rimas todos lo que tiene una gran hinchada no es para mas que en este partido se vea alguno que otra pelea entre hinchadas pero bueno el futbol es así debe haber un juego en equipo de once jugadores con mucho pases.

 Además de todo eso en este partido se lo que es jugar por tu equipo y sudar la camiseta y hacer que el escudo de tu equipo sea el mejor para poder dar todo de si y ahora en estos partido se sabrá quien es el mejor y la mala racha ya se va o se que por un año. 

 Mas la dirigencia de cada equipo se va hacer presente en este encuentro para ver que jugadores le sirve al equipo y saber si todo el esfuerzo que hicieron para contratarlos fue muy bueno y todo esto ya lo sabremos hoy a las 22:00 en este gran duelo de titanes. 

 El cotejo anterior preveía que el América había tomado ya el pulso a lo que quería Lavolpe y tenían una insuperable oportunidad de en casa llevarse los tres puntos frente al Puebla, pero el conjunto visitante le planteó un encuentro muy cerrado que enloqueció a su entrenador que no vió forma alguna de romper la defensa rival, terminado así de relegar puntos tras empatar 0 a 0 y una vez más el equipo no podía escalar posiciones. 

 El equipo de chivas vino jugando con buenas jugadas sin faltas pero en el partido anterior le arbitraje no le favorecían hizo que el partido se vuelva cuesta a arriba par chivas de faltas que no existían hasta fueras de juego que no eran.

 Eran opciones de gol pero bueno todo eso fue por parte del arbitraje ahora el equipo de chivas hizo lo posible por ganar u lo logro ganan por un gol subiendo de pues a sexto lugar y se espera que en este partido se vea lo mismo jugadas buenas entradas limpias y junto con varios. 

 Ahora esto se convierte en duelos de arqueros se espera que todos goles que se logren serán de los mejores porque estos dos arqueros son muy bueno y pueden hacer que el equipo vaya a tope con muchas ansias de meter un gol aun así el equipo puede meter goles no será suficiente porque siempre tiene la manera de buscar una forma de no lograr nada.

 Pero ahora toda televisión espera ver el partido para ver si así se puede ver un gran clásico América tiene dos formas oportunidades ganar o empatar porque si pierde perdería su invicto y eso su hinchada no lo quiere además de eso se juega la reputación del plantel que tiene todos lo jugadores extranjeros y si no puede ganar este partido toda su hinchada se enojaría porque en este clásico se ve todo hinchada jugadores dirigentes ,directores técnicos , etc.


Alineaciones América vs Chivas En Vivo:


Chivas de Guadalajara: Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, José Juan Vásquez, Rodolfo Pizarro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Enrique Sánchez, Alan Pulido. DT: Matías Almeyda.

América: Agustín Marchesín, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Giovanni Burón, William Da Silva, José Daniel Guerrero, Renato Ibarra, Oribe Peralta, Cecilio Domínguez. DT: Ricardo La Volpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario