miércoles, 15 de febrero de 2017

Bayern Múnich aplastó 5-1 al Arsenal por octavos de Champions League

El cuadro italiano llega con mucha motivación a este partido de Real Madrid vs Napoli 2017, esto debido a que los celestes acumulan 18 encuentros al hilo sin saber lo que es la derrota y su futbol se presenta muy dinámico esperando justamente competir con la propuesta del Madrid.

 El cuadro napolitano terminó como líder de su grupo tras conseguir 11 unidades, sin embargo, fue un grupo apretado, ahora tendrá que enfrentar a un equipo que sabe muy bien afrontar este tipo de compromisos y en estas instancias, pero la motivación de los italianos está en lo más alto tras llegar este último fin de semana a escalar hasta la tercera posición dentro de la serie A. 

El camino del Napoli en las tres últimas jornadas fue sentenciando su primer puesto, esto ayudado claro está por demás resultados ya que en la cuarta y quinta jornada logró empatar tan solo, ejemplo de ello empate.

Como visitante frente al Besiktas 1 a 1 que no dejaba de ser un mal resultado, pero en su siguiente cotejo volvería a empatar a cero frente al Dynamo Kyiv y como local, dejando el suspenso para la última jornada.

 Napoli se apoderaría del liderato del grupo tras disputar el último cotejo en Portugal tras ganarle al Benfica por 1 a 2, en donde sacó la casta italiana y relegó a la segunda posición al Benfica. 

Los italianos contaran con muchos seguidores en este partido y ese también será un factor influyente y favorable para el Napoli puesto que se estima la llegada de 10.000 aficionados, hasta se llegó a conocer que muchos se inscribieron como socios del Madrid para poder comprar las entradas puesto que solo se otorgaban entre 1500 y 3000 localidades. 

 La novedad principal del cuadro del Real Madrid es la vuelta de Dani Carvajal al equipo y en donde podría llegar a ser titular, además Bale no será de la partida, por el lado de los italianos se encuentra recuperado Arkadiuz Milik que ya fue convocado por torneo local.

Este último fin de semana y quizás vea algo de acción en este compromiso, aunque el ataque está bien comandado por Mertens de origen belga y que en los últimos 10 partidos ha cosechado 13 goles convirtiéndose en un equipo potente y con gol.

Alineaciones Bayern Munich vs Arsenal En Vivo:


Bayern Munich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Robben, Douglas Costa; y Lewandowski. 

  Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Elneny, Coquelin, Walcott, Iwobi, Özil; y Alexis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario