domingo, 8 de enero de 2017

Con un gol agónico de Messi, Barcelona le empató al Villareal

Villarreal CF vs Barcelona FC, un partido que sin duda alguna estará teniendo mucho ataque por las bandas del estadio del madrigal y por ende Luis Enrique tiene pensado poner a Jordi Alba y a Umtiti mas atrasados y de esta manera cubrir las zonas más vulnerables del club catalán de esta manera evitando posibles sorpresas que le quiten la aspiración de llevarse los tres puntos de condición de visitantes. 

 Para este cotejo el Villareal no podrá contar con jugadores como Soldado y a esto se le suma la no presencia de Bakambú por estar con su selección en la copa africana de naciones un dolor de cabeza que no sólo es para el submarino amarillo si no para muchos equipos a nivel de todo Europa, sin embargo, el brasileño Pato será una pieza que de seguro utilizará el estratega Escribá.

 Antes de que termine el 2016 el cuadro amarillo terminó sacando 7 de 9 puntos frente a equipos como Eibar en donde empató a cero, luego de manera contundente le ganaría al atlético por 3 a 0 y en la fecha 16 ganó como visitante al sporting por 1 a 3.

Ratificando una regularidad que lo mantiene con serias aspiraciones de pelear por al menos puestos de competiciones internacionales de cara a la próxima temporada, y aunque el camino es largo todavía dependerán mucho de cómo reinicien las actividades en este nuevo año. 

El cuadro catalán ya arrancó el 2017 y no de la mejor forma, ya que por la copa del Rey perdieron en el cotejo de ida frente al cuadro del Athletic de Bilbao por 2 a 1, ratificando lo que muchos comentaban que podrían afectarle los días extra de vacaciones y el viaje de regreso a España, al tridente ofensivo de Luis Enrique, que dada las circunstancias no puede permitirse dar ningún tipo de ventaja en lo que resta de liga. 

El conjunto del submarino amarillo sabemos que tienen hasta la fecha 17 un total de 14 encuentros que no ha ganado un solo partido en contra del conjunto de los culés, algo que le da aún más el favoritismo al conjunto culé para el partido que tenemos este día domingo que será entre Villarreal CF vs Barcelona FC en el Madrigal,

Un partido que tiene seguramente asegurada la posibilidad de que este contando con Estadio lleno ya que se trata del mejor partido que nos ofrece la jornada décimo séptima de la Liga de España que es actualmente la mejor competencia local de fútbol en Europa.



Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro.

Villarreal CF: Aréola; Mario, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario