sábado, 3 de diciembre de 2016

Tigres firma su pase a la final de la Liga MX con un marcador global 3-1 contra el León

En semifinales se vió a un cuadro de Dorados más decidido y justamente lo reflejaría en el marcador que conseguiría en la primera semifinal disputada en Sinaloa frente al equipo de Zacatecas, el marcador final sería de 3 a 0 y los goles llegarían a través de Vinicio Angulo en dos oportunidades y Pablo Torres cerraría la goleada en minutos finales del compromiso, dejando con una buena ventaja a Dorados de cara al cotejo de vuelta en condición de visitante. 

Mineros estuvo a un gol de dejar afuera de todo al cuadro de Sinaloa, puesto que a pesar de la ventaja que pondría en el marcador el cuadro de la visita a través del gol Pablo Torres dentro del primer cuarto de hora del cotejo.

 Mineros lograría hasta los 86 minutos marcar cuatro goles que fueron conseguidos a través de Mauro Líanes, Olivera, Luis Madrigal y Gustavo Ramírez, goles que no sirvieron de mucho puesto que la clasificación por el gol que convirtió de visitante Dorados los clasificaba a ellos. 

Una vez logrado el objetivo de llega a la final el cuadro de Dorados tenía una importante misión, la cual era conseguir un resultado positivo en condición de visitante y al menos no perder, sin embargo, Dorados terminó teniendo un excelente resultado.

Puesto que no sólo logró convertir goles como visitante si no justamente ganar su compromiso tras conseguir el marcador de 2 a 3, en un partido casi resuelto hasta el minuto 70, en donde la visita ganaba por el marcador de 0 a 2. 

Atlante deberá sacar fuerzas de flaqueza para remontar este duro encuentro que lo tienen por ahora con marcador en contra y con aficionados en contra, ahora deberá hacerse fuerte recordando como eliminó al super Celaya que todos daban en la final, hasta el punto de que las apuestas corrían en favor de este equipo para ser campeón en el apertura. 

Dorados vs Atlante 2016, nos depara un encuentro con emociones a flor de piel y en donde los potros se juegan prácticamente la temporada con todo en contra, en tanto que Dorados será el cuadro que maneje los tiempos del compromiso ya que hsta perdiendo por 1 a 0, podría coronarse campeón.



Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario