domingo, 18 de diciembre de 2016

Real Madrid derrotó 4-2 al Kashima Antlers en el Mundial De Clubes 2016.

El jugador croata Luka Modrik se ha convertido en el timonel del cuadro del Real Madrid y debido a su gran desempeño fue elegido como el mejor jugador de la semifinal, el croata ha sabido ser el cerebro en el medio campo sabiendo administrar la posesión del balón y gracias a sus pases es quien empieza las jugadas de ataque de los dirigido por Zidane. 

 El cuadro nipón del Kashima saldrá al campo de juego buscando hacer historia al intentar convertirse en el primer equipo japonés en ganar el Campeonato Mundial de Clubes, si este resultado se diera seria la sorpresa del año, el cuadro del Kashima es el campeón de la J-League y sabe la importancia que significa el enfrentar al poderoso Real Madrid en su País. 

 Es un conjunto ambicioso que espera obtener una gran victoria así que saldrá al campo de juego en busca de lograr el titulo sabe que el favorito es el Real Madrid pero buscara hacer un partido inteligente ya que tiene muy poco que perder pero mucho que ganar si logra la victoria. 

 Aun no se tiene claro si el jugador Danilo estará en el lateral titular para este encuentro entre Real Madrid CF vs Kashima Antlers FC, son dos clubes muy diferentes y desde el principio hay que tener claro que el favorito es el club español.

Y que lo más seguro es que termine ganando esta competencia y se lleve el último título que tienen que disputar en este año 2016, un partido en el cual los dos jugadores delanteros ya se saben en el cuadro merengue pero los demás aun no están tan confirmados como Cristiano Ronaldo y Benzema. 

 Pero no solo los millonarios perdieron en el pasado encuentro más reciente sino que también el cuadro calla viene de una derrota en casa contra el conjunto de Lanús que se llevó los tres puntos a domicilio, el cuadro rosarino perdió 1-2 contra el conjunto de Lanús.

En su pasado encuentro y ahora tienen que mejorar muchos errores que cometieron en aquel encuentro para no cometer los mismos errores en el partido entre River Plate vs Rosario Central el día de hoy jueves que estará siendo muy emocionante para todos los asistentes al estadio Mario Alberto Kempes. 

 El ecuatoriano Arturo Mina también tiene asegurada su presencia el día de hoy en la defensa del cuadro millonario, sabemos que para el partido entre River Plate vs Rosario Central el entrenador Marcelo Gallardo ha convocado como titular al defensa ecuatoriano.

Y le estará dando sus minutos de juego correspondientes ya que poco a poco se fue convirtiendo en un hombre muy importante en la saga del cuadro de River Plate y ahora en estos momentos goza de la confianza plena del entrenador del cuadro rio platense.



Alineaciones Real Madrid vs Kashima Antlers En Vivo:

Kashima Antlers: Sogahata; Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto; Endo, Nagaki, Shibasaki, Mu; Doi y Akasaki.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Cristiano Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario