sábado, 10 de diciembre de 2016

Real Madrid venció 3-2 a La Coruña con gol agónico de Sergio Ramos

Real Madrid vs Deportivo La Coruña En Vivo 2016 Online, Este sábado 10 de diciembre se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Deportivo La Coruña, partido valido por al decimo quinta fecha de la Liga Santander, este encuentro se lo disputara en el mítico Estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid.

 El elenco del Real Madrid se enfrentara al Deportivo en su ultimo encuentro de la Liga antes de partir a Japón para disputar el Mundial de Clubes, el conjunto del Deportivo llega a esta fecha sin haber obtenido una solo victoria de visitante.

 Este dato podría ayudar al cuadro del Real Madrid, que si obtienen la victoria aumentaran su racha de 35 partidos sin conocer la derrota lo que impondría un nuevo record en el conjunto merengue y que demostraría el por que esta pasando por su excelente momento en su juego.

Es una racha que pocos pueden darse el lujo de obtener pero se ha logrado en base a trabajo y a que el entrenador Zinedine Zidane ha sabido implantar su estilo de juego y ha sabido sacar lo mejor de sus estrellas que brillan en cada partido que han disputado. 

 Se espera la presencia de Isco quien ha venido presentando un buen nivel de juego, además para el partido contra el Dortmund no fue tomado en cuenta y se espera que su presencia este garantizada para enfrentar al Deportivo brindando su juego al equipo que ni brillo en su presentación en la Champions.

El problema mas grave que tiene el entrenador Garitano es que a su equipo lo han anotado en muchas ocasiones lo que ha causado que su gol diferencia este en números rojos, en las ultimas 5 presentaciones como local han tenido un promedio de 2 goles recibidos, pero en sus presentaciones de visita son proclives a recibir mas goles que en Riazor. 

Tan solo en dos oportunidades han logrado terminar con su arco en cero, además que el cuadro gallegos tan solo ha podido marcar 5 tantos en todas sus presentaciones de visita, lo único que podría alivianar la preocupación es que estos goles los han podido anotar en sus 3 últimos partidos de visitante.

Esta situación es preocupante pues demuestra lo débil que es la línea defensiva del Deportivo y al saber que enfrentar a uno de los equipos con mas poder ofensivo de la Liga tienen que salir a la cancha concentrados y teniendo en cuenta que no pueden seguir perdiendo de manera estrepitosa.



Alineaciones Real Madrid vs Deportivo de la Coruña 2016 En Vivo:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario