miércoles, 7 de diciembre de 2016

Real Madrid empata 2-2 con Borussia Dortmund por la UEFA Champions League

En el partido entre Real Madrid CF vs Borussia Dortmund estamos viendo a dos conjuntos que ya se encuentran totalmente clasificados a los octavos de final de esta competencia, ahora tenemos en cuenta que si el conjunto merengue no llega a ganar este partido pues no estará terminando en la primera posición de este grupo. 

 Algo que le obliga al conjunto de Zinedine Zidane a buscar la ganancia en todo el encuentro y sus noventa minutos ya que no les sirve otro resultado más que una victoria para hacer más suave su camino en el trayecto de los Playoffs.

 Ya son 20 temporadas seguidas en la UEFA Champions League de Europa que el cuadro merengue llega a superar la Fase de Grupos, algo muy interesante aunque a nadie le sorprende ya que es un equipo que nos tiene acostumbrados a grandes glorias en el fútbol. 

 Por ende se espera mucho de los merengues, esto hasta la fecha es un record en la Liga de Campeones de Europa y es sin duda alguna un triunfo para el conjunto blanco y también para España y su Liga BBVA que siempre ha aportado con grandes talentos para esta competencia.

 Cuando ha tenido que recibir en el Santiago Bernabéu el cuadro merengue de Cristiano Ronaldo a conjuntos de Alemania sabemos que han sido 11 victorias en las últimas 14 ocasiones jugando como locales en partidos por la UEFA Champions League de Europa. 

 Dos empates y 1 derrota cierran estas estadísticas tomadas en cuenta como referencia para el partido del día de hoy entre Real Madrid CF vs Borussia Dortmund que tenemos para cerrar un año muy intenso en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones ya que el conjunto merengue tiene que ir por el Mundial de Clubes de este mes de diciembre.

 El último encuentro que disputo el conjunto merengue fue sacándole un empate de un gol por bando al conjunto del Barcelona FC, el conjunto culé iba ganando en gran parte del partido pero un cabezazo de Sergio Ramos le dejó muy mal parado al arquero culé. 

 Este gol fue el que le daba el empate al conjunto merengue en los últimos minutos del partido cuando ya había salido Neymar JR y todos pensaban que el conjunto blaugrana iba a ser el ganador del último clásico de España en el 2016 precisamente en el 3 de diciembre del 2016.


Alineaciones Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki - Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder - Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle - Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla - Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo - Kroos, Modric, Kovacic - Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario