sábado, 10 de diciembre de 2016

Osasuna 0-3 Barcelona.. El Osasuna es el único equipo de La Liga esta temporada, que no ha ganado aún como local

El cuadro del Barcelona visitara la comunidad de Navarra con la responsabilidad de sumar una victoria sino quiere definitivamente ver como se aleja el líder de la competencia el Real Madrid, poniendo en juego sus aspiraciones de conseguir de manera consecutiva su tercera Liga. 

 Además deberán terminar con esta mala racha de empates que les ha venido persiguiendo en sus ultimas presentaciones, vienen de conseguir 3 de manera consecutiva Málaga (0-0), Real Sociedad (1-1) y Real Madrid (1-1), que lo han frenado durante el mes de noviembre al cuadro azulgrana que de haber obtenido estas victoria otra seria su historia pero estos tropiezos lo mantienen a 6 puntos del la punta del Torneo. 

 Por esto el cuadro de Barcelona espera continuar con su hegemonía al visitar Navarra donde no ha sido derrotado por el cuadro del Osasuna desde la temporada 2012 cuando por la jornada 23 de la liga cayera derrotado por 3-2.

 es la ultima derrota obtenida en sus visitas a Pamplona donde son grandes dominadores donde han obtenido 19 victorias mientras que el Osasuna solo ha vencido en 5 y se registran 8 empates. 

 El último cotejo de La Coruña fue como local ante la Real Sociedad en donde los locales no tuvieron piedad de su rival y terminarían derrotándolos por el marcador de 5 a 1, los que les da un leve respiro para afrontar esta jornada 15. 

Real Madrid vs Deportivo La Coruña 2016, tendrá varias ausencias de parte del cuadro merengue ya que Zidane optó por darle descanse a jugadores como Ronaldo, Modric y Benzema. Otro de los cotejos importantes respecto de sus tres últimos compromisos sería el súper clásico jugando en casa del Barcelona.

Es que los madridistas supieron sacarle provecho a los fallos cometidos por su rival frente al arco, ya que en varias oportunidades fallaron frente a Navas, aunque los que se adelantarían en el marcador serían los catalanes por intermedio del uruguayo Luis Suárez luego de un tiro de esquina y un cabezaso letal del pistolero para desatar la algarabía dentro del Camp Nou.
Alineaciones Barcelona vs Osasuna En Vivo:

OSASUNA: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes o Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario