martes, 13 de diciembre de 2016

Kashima Antlers goleó 3-0 a Atlético Nacional y espera al Real Madrid en la final

El conjunto de Atlético Nacional, vienen de pasar un momento muy amargo luego de no poder disputar la final de la Copa Sudaméricana luego de que el equipo a quien enfrentarían el Chapecoense de Brasil tuviera un terrible accidente aéreo en donde perdió la vida la mayor parte de su plantilla.

Este ha sido un golpe anímico muy fuerte para el cuadro verdolaga, han sentido el dolor en carne propia pues este accidente se vivió en la ciudad de Medellín cuando los brasileños se disponían a aterrizar. 

 El cuadro colombiano deberá dar vuelta a la pagina de este triste acontecimiento para poder así vencer al conjunto de Kashima quienes están comprometidos con su publico y ansían ser el primer equipo japonés que logre acceder a la fase final del Mundial de Clubes y así pasar a la historia al estar presentes en una final de este torneo.

Las posibilidades están presentes para ambos conjuntos ya que el equipo japonés en su primera presentación dejo una muy buena impresión gracias a su orden en el campo de juego y la garra con que enfrentaron a su rival. 

 El entrenador colombiano Reinaldo Rueda llega a este partido con todos sus jugadores en optimas condiciones ninguno presenta problemas de orden físico, lo único que pareciera ser una duda en su planteamiento esta en el medio campo donde cuenta con 5 excelentes jugadores y tan solo podrá echar mano de 3 de ellos. 

 De ahí en mas parece no existir alguna duda ya que en la defensa y la delantera alinearía con los jugadores que le han dado tanta solvencia y seguridad que lo han llevado a ser uno de los mejores equipos de Sudamérica en este año. 

 Los Verdolagas también quieren cambiar la historia puesto que en su única presentación por la Copa Internacional disputa en Japón en el año de 1989 no pudieron lograr hacerse con el campeonato ya que en aquel torneo el conjunto dirigido en ese entonces por el laureado Pacho Maturana.

  El cuadro cafetero viene teniendo un año lleno de éxitos han conseguido la Copa Libertadores, la Superliga y Copa Colombiana teniendo como sus principales estrellas al Goleador Miguel Borja y al Volante extremo Orlando Berrio quien a base de coraje ha logrado consagrarse como un grande dentro del Atlético Nacional.

Esto ha motivado a los jugadores quienes quieren cerrar esta temporada alcanzado este titulo que les fue esquivo en su presentación anterior, saben que el trabajo se lo hace paso a paso y quieren obtener la victoria frente al Kashima para jugar la final.


Alineaciones Atlético Nacional vs Kashima Antlers En Vivo:


Atlético Nacional: Armani; Uribe, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, Nieto, Berrío, Ibargüen; Rescaldani y Borja. 

  Kashima Antlers: Sogahata; Nishi, Ueda, Shoji, Yamamoto; Endo, Nagaki, Shibasaki, Mu; Doi y Akasaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario