domingo, 4 de diciembre de 2016

Final en el Defensores. Libertad 2-2 Olimpia. Un empate que complica sus posibilidades pero que le permite seguir respirando.

Una de las sorpresas de este torneo la propinó Libertad tras vencer como visitante al lpider Guaraní que de ganar estaría a un solo paso de no comprometer su primer lugar dentro de la tabla de posiciones para lo que restase de fechas, más aún por como venía haciendo las cosas a lo largo del campeonato.

Tanto complicó Libertad a Guaraní que además de ganarle el cotejo por 1 a 3, un jugador del cuadro local resultó con tarjeta roja, aunque la ventaja en el marcador sería de los locales tras el gol del Camacho a los 20 de la primera parte, sin embargo antes de concluir el primer tiempo Salcedo emparejaría las acciones. 

En el complemento a penas a los 6 minutos Santacruz anotaría el segundo gol de la visita, dejando enmudecido a los simpatizantes del Guaraní y cuando más desesperados se volvían los locales en busca del empate resultó la expulsión de De La Cruz y ya con el equipo local partido el tercer tanto llegó al minuto 94 a través de Recalde para sellar una victoria contundente por parte de la visita. 

Olimpia por su parte buscará hacerse de los tres puntos y esperar que Guaraní no logre al meno vencer en esta fecha para arrebatarle el primer lugar, teniendo en cuenta que ambos cuadros se enfrentarán en la última jornada que sería la que podría definir el primer lugar según como están planteadas las cosas hasta el momento.

El técnico Diego Cocca quien esta al mando del cuadro de Millonarios es consiente que su equipo ha marcado por lo menos un gol en todos los encuentros que ha diputado, además viene consiguiendo 3 victorias al hilo lo que le da un balance positivo previo a este encuentro, han trabajado en la parte física.

Han tenido mucho trabajo en lo táctico en el ultimo entrenamiento previo a su viaje a Medellín, sabe la presión que imprimirá el cuadro de Atlético de Medellín quienes tiene la obligación de salir a buscar un gol desde el primer minuto asi que deberán saber jugar con la desesperación del rival para si lograr la victoria. 

El cuadro local no quieren perder este encuentro frente a su afición pues están a pocos días de viajar a disputar el Mundial de Clubes 2016 y no quieren despedirse de su gente con una derrota sino mas bien que la remontada sea motivo de felicidad para su gente saben que la situación es difícil pero han sabido vencer a la adversidad y quieren obtener el pentacampeonato y así cerrar un año que ha sido de los mejores en su historia.
Alineaciones Olimpia vs Libertad 2016 En Vivo:

Olimpia: Víctor Centurión; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Carlos Rolón, Gustavo Mencia; Claudio Vargas, Junior Brítez, Iván Torres, Gianluca Fatecha; Sebastián Ferreira y Nery Cardozo.

Libertad: José Contreras; Carlos Lujano, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Edgar Pérez Greco, Jorge Rojas; José Reyes y Sergio Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario