martes, 17 de octubre de 2017

Raúl Gudiño debuta con APOEL en empate 1-1 Borussia Dortmund en Champions League 2017-18

El equipo de Torrente luego de disputar 9 encuentros como visitante en la fase regular del torneo logro obtener 3 victorias, 2 empates y fue derrotado en 4 ocasiones, a pesar de la victoria el cuadro de León no muestran señas de confianza.

Ya que la ventaja que tienen es de apenas 1 gol, además están consientes que deben ser mas efectivos al momento de encarar el arco contrario, ya que en el partido de ida desaprovecharon varias ocasiones de gol que en este momento les darían mayor tranquilidad de cara al partido de vuelta. 

 Al cuadro de León lo único que le sirve es obtener una victoria de visita, su técnico León Javier Torrente, no da nada por perdido a pesar de venir con la derrota de local y asegura que saldrá a buscar el partido, enfrentado este encuentro con toda su artillería y tratando de no cometer los mismos errores del partido anterior que lo tienen con un pie fuera de la competencia. 

 El presidente de León publico en su cuenta de Twitter que "Si enfrentas un león mátalo, no lo dejes herido, no hay nada más peligroso que un león herido", con esto dejó claro que su equipo es capaz de revertir la mala presentación de local y que la ventaja de su rival es remontable si saben hacer las cosas bien ya que su equipo esta dispuesto a dejarse la vida en el campo de juego. 

 El León logro ingresar en la fiesta grande gracias a un racha en los que luego de no perder 10 partidos en la temporada le permitió obtener el octavo cupo para la liguilla demostrando ser un equipo regular que ha sabido controlar las acciones de los partidos y saber definir en los momentos decisivos.

El entrenador Fentanes está haciendo un gran trabajo con el Atlante pero lastimosamente se encontró con un equipo del Gran Pez que tiene un equipo muy bueno y por ende salieron perdiendo en el partido que tuvieron que jugar de locales contra el cuadro de los sinaloenses, en aquel encuentro tenemos claro que el partido estuvo siendo muy igualado y tenía muchas ganas de que termine en goleada pero la suerte estuvo a favor de los del gran pez.

Alineación Atlante vs Dorados En Vivo:

Atlante: Ruíz; Herrera, Uscanga, Uscanga, Reyes, Cauich, España, Zurita, Marroquín, Domínguez y Medina.  Entrenador: Eduardo Fentanes

Dorados: Pinto; Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo y Servio. Entrenador: Gabriel Caballero Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario