domingo, 11 de diciembre de 2016

Boca supera a River y se queda con el clásico de las despedidas (2-4)

El encuentro entre River Plate vs Boca Juniors estará siendo el partido más importante de esta jornada en toda la tierra gaucha ya que se estarán enfrentando los dos mejores equipos de todo el país y por ene estarán convocando a miles de personas en el estadio Monumental.

Al igual que en las afueras ya que los dos conjuntos tienen un plan ofensivo muy bueno para este encuentro que estará cerrando el último clásico del año entre bosteros y gallinas, algo que los dos conjuntos quieren llegar a ganar para cerrar de la mejor manera el año y darles una gran alegría a toda su gente.

 Todo lo contrario viven los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quienes llegan a este partido luego de ganar 4 de sus 5 últimos encuentros demostrando que están pasando por un buen momento y quieren demostrarlo logrando la victoria de visita en el Monumental. 

 Por el lado del conjunto de Boca Juniors todas la miradas están enfocadas en el jugador Carlos Tevez pues ha recibido una millonaria oferta del futbol chino lo que haría pensar que este podría ser el ultimo clásico que juegue. 

 Este encuentro tiene un impacto tan fuerte en el futbol argentino, es el partido que detiene a un país, todo mundo quiere ver este partido, ambos equipos e juegan cosas importantes en este encuentro pero es mas un partido donde se juega el honor de ambos elencos que saben que se puede perder cualquier encuentro menos este pues siempre estará presente en la historia del futbol argentino. 

 Otro de los jugadores que viene en alza es su ídolo Carlos Tévez quien llega a este encuentro con un muy buen nivel de juego, aunque esperemos que su posible salida al futbol de china no afecte en su desempeño en la cancha ya que también al ver que estaría faltando a su promesa de terminar su carrera en Boca han sonado rumores de un posible retiro. 

 En el conjunto millonario su jugador referente Andrés D’Alessandro, después de su regreso a casa ha logrado ganarse nuevamente el cariño de su gente ya que no ha defraudado en cada partido donde ha presentado un futbol aguerrido.

Ha demostrando que su talento esta intacto, además a demostrado ser un líder dentro del campo de juego sabiendo llevar a sus compañeros a conseguir grandes victorias es ahí donde se ve que lleva a River en el corazón.



Alineaciones Boca vs River 2016 En Vivo:

Boca Juniors: Sara, Peruzzi, Tobio, Rolín, Fabra, Gago, Cubas, Lodeiro, Pavón, Tevez, Chavez.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Mayada, Domingo, Fernández, D’Alessandro, Mora y Alario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario