viernes, 6 de octubre de 2017

Costa Rica cae angustiosamente ante Alemania en su debut en Mundial Sub-17

El cuadro del Atlético de Madrid en cambio atraviesa momentos difíciles en el torneo local, pero sin embargo está terminando su clasificación de manera casi perfecta, ya que solo resta esperar al cotejo de este 6 de diciembre para saber si termina con cien por ciento de efectividad dentro del grupo que comparte Bayer, Rostov y Psv. 

Simeone se encuentra pasándola muy mal dentro de la liga ya que se está relegando cada vez más de los primeros lugares, sin embargo, sus aficionados están contentos por la participación muy buena que están teniendo dentro del torneo más prestigioso del planeta. 

Puntos valiosos como los que ganó frente al Rostov por la tercera jornada al ganarle 0 a 1, son puntos que hoy por hoy los hace uno de los mejores equipos en consideración a las clasificaciones por grupo de los demás equipos, en este cotejo marcaría Carrasco dentro de los 62 minutos, con esto aumentaba a cinco los partidos que el atlético no pierde en tierras rusas.

 Un cotejo que le podría haber dado la oportunidad de definir al primero del grupo en la última fecha, era el que disputaría frente al cuadro del Rostov de Rusia que dio la gran sorpresa al imponerse en un duro choque por el marcador de 3 a 2.

 que les dejaba la sensación a los locales de poderse clasificarse como tercero al torneo de la europa league, los goles fueron obra de Azmoun, Poloz y Noboa, este último sería el que sentenciaría el marcador final, en tanto que para la visita anotaron Douglas Costa y Bernat en el Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo. 

El 23 de noviembre se enfrentaba por la quinta jornada ante el cuadro del Psv, y aunque en el primer tiempo las cosas terminaron en un empate clavado a cero, para el complemnento el cuadro del cholo se pondría en ventaja a través de Gameiro y de Griezmman a los 55 y 66 respetivamente, con ese resultado lleva hasta el momento todos los partidos ganados en esta primera etapa a excepción del que está por disputarse.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario