sábado, 3 de diciembre de 2016

Barcelona y Real Madrid finalizó 1 a 1. Suárez anotó para el Culé y Ramos para los Merengues.

El jugadora Arda Turan indico en una entrevista a los medios de comunicación que "El Barcelona es mejor equipo y cuando jugamos como nosotros sabemos somos imparables; tengo muy buenas sensaciones de cara a este Clásico".

La confianza que muestran los azulgranas también se debe a que para este encuentro estará presente su tridente ofensivo conformado por Leo Messi, Luis Suarez y Neymar, los 3 jugadores no presentan ningún problema y tuvieron descanso en el partido del miércoles por lo que llegaran en optimas condiciones a este encuentro. 

 Los catalanes no pueden darse el lujo de perder ante el elenco merengues ya que podrían ver como sus rivales siguen agrandando la distancia en la tabla, así como podrían verse superados por el Sevilla que esta semana enfrentara al Granada, tiene muchas cosas que perder y tendrá que salir a jugarse la vida en la cancha si quiere seguir en camino al titulo de la Liga.

 La última vez que el conjunto de Luis Enrique le gano al conjunto de los merengues fue en el año 2015 cuando en el 21 de noviembre de ese año le ganarían con un resultado de 0-4, fue una gran victoria culé y por ende estaba haciendo buena temporada algo que hasta la fecha no logra el conjunto blaugrana.

En esta nueva temporada en la que está luchando por la punta y tiene que ganar obligatoriamente este encuentro si no quiere ver sus esperanzas de la Liga casi olvidadas ya que los merengues y su nivel están a otro nivel y pueden ganar la Liga sin ninguna clase de problema ya que es difícil que otros equipos que no sean Barcelona o Atlético le ganen.

 El cuadro del Real Madrid hasta la fecha es el líder de la tabla de posiciones de la Liga BBVA de España 2016 que tiene una gran calidad en sus equipos que están peleando el primer lugar en el torneo.

Son 33 puntos los que ha logrado conseguir el cuadro merengue y por ende tienen 6 puntos más que el conjunto de Luis Enrique hasta la fecha y si quieren acortar distancia el conjunto catalán y quedar a tres puntos tienen que ganar.

Este partido entre Barcelona FC vs Real Madrid CF por la Fecha 14 de este torneo español que cada día tiene más emoción y muy buena calidad en los jugadores que tienen sus mejores cuadros que ahora mismo pelean los primeros puestos.


Alineaciones Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario