jueves, 22 de diciembre de 2016

América y Tigres empatan 1-1 en el partido de ida de la Final, y para Navidad nos espera la vuelta

En la portería azul crema tenemos la presencia asegurada de Muñoz que estará dando lo mejor de sí para evitar goles felinos en su área, una misión muy difícil la que tiene este conjunto de las águilas para el partido de ida de la Final de la Fiesta Grande de México que está más que candente en el fútbol picante. 

 Otro que ya se encuentro confirmado por el entrenador Ricardo La Volpe es el defensa Goltz que ha sido muy importante en estos partidos que disputo el conjunto previamente a la gran final de México y por ende el entrenador de las águilas estará dándole más minutos de juego y dándole la confianza en el área más vulnerable de su equipo. 

 En cuanto al América sabemos que vienen muy emocionados con el título y no descansaran hasta conseguirlo ya que vienen del pasado mundial de clubes enfrentando el partido por el tercer puesto contra el cuadro colombiano de Atlético Nacional.

 este equipo tiene un gran potencial pero terminaron en el cuarto puesto de ese campeonato mundial en donde solamente lograron ganarle al conjunto del Jeonbuk Hyunday Motors en la fase de los Cuartos de Final de aquella competencia, el partido entre América vs Tigres de la UANL será único. 

 Hay que tener en cuenta que también estaremos contando con la presencia de Oribe Peralta que es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento y que tienen un gran talento por demostrar junto con su compañero Carlos Darwin Quintero.

 el colombiano que están haciendo una gran dupla en el ataque junto con las llegadas muy peligrosas del ecuatoriano Renato Ibarra por la banda derecha siendo el jugador encargado de ese puesto y del ataque por esas zonas, los tres jugadores ya confirmados para la final entre América vs Tigres de la UANL. 

 Por parte de las águilas sabemos que tienen buenos jugadores con los que disponen para el día de hoy y estaremos viendo a dos cuadros muy emocionantes en esta gran final que se nos viene haciendo costumbre en estos últimos días y también en las ultimas participaciones en los torneos tanto mexicanos como de la CONCACAF.

 Pero no todo es alegría para el cuadro de las águilas ya que también tienen que cargar con las ausencias de Paul Aguilar y aun no se tiene nada claro pero por los problemas de dolores de espalda del jugador Bruno Valdez pues también tengamos que lamentar está perdida del jugador para la primera final de México.


Alineación América vs Tigres En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.


Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario