sábado, 21 de octubre de 2017

Barcelona ganó por 2-0 a Málaga por la novena fecha de la Liga española en el Camp Nou

El encuentro entre América vs Necaxa sabemos que llegaron de manera casi milagrosa al partido entre estos dos conjuntos por la vuelta de la semifinal de la Liguilla Final de México, por ende está haciendo méritos para clasificarse a la Gran Final.

En caso de ser así pues no sorprendería a nadie ya que los rayos están en un buen nivel y vienen de una etapa de recuperación muy admirable ya que de estar en la última posición pasaron a clasificarse entre los mejores ocho de la fase regular para la fiesta grande de México o Liguilla Final mejor conocida. 

 El partido de ida el empate que lograron ambos el elenco de 1-1 dejo la seria abierta y todo se definirá en este encuentro, fue un partido muy disputado durante los 90 minutos, donde ambos equipos plantearon sus líneas buscando el arco contrario, el cuadro de Necaxa fue quien se puso adelante.

En el marcador en el minuto 62 Luis Gallegos anotaría poniendo en ventaja al cuadro de Aguascalientes, poco duraría la alegría para los locales ya que 5minutos mas tarde el cuadro de las Águilas despertó y logro anotar el empate gracias al gol de William da Silva. Un juego aparte se vivió en la banca de ambos equipos pues desde ahí se analizaba claramente el encuentro y se tomaba los correctivos en el juego. 

El técnico del cuadro del AMrica Ricardo Lavolpe, no estaba dispuesto a regalar espacio para que el cuadro local pudiera hacer su juego mientras que el entrenador de Necaxa Alfonso Sosa tenia la misma estrategia lo que condicionó mucho el desarrollo del encuentro, fue un partido bastante intenso ya que ambos equipos no daban ningún balón por perdido dejándose la vida en el campo de juego.

 Independiente vs River Plate es un cotejo en el que ambos piensan solamente en ganar, pero que además los deje bien parados antes sus siguientes rivales como en el caso de River que se jugará un partido a parte luego de este compromiso ya que jugará el clásico frente a Boca y por ello la novedad es que Gallardo pondrá en el terreno de juego a jugadores poco habituales en el once abridor para que los estelares estén al cien por ciento para enfrentar a Boca. 

 El elenco de Libertad llega a este encuentro luego que en la fecha pasada lograra vencer al líder del torneo Guaraní por el marcador de 3-1 lo que le ha dado gran un envión anímico para enfrentar a Olimpia.

 En este momento el partido frente a los Rayos es la prioridad para el equipo de las Águilas, ya después se pondrán a trabajar de cara al mundial de clubes, saben que todo debe ser realizada paso a paso por ahora lo que esperan es poder hacer un excelente partido como lo ha venido haciendo en la liguilla, William da Silva indicó “No, estamos jugando todo.

 Aparte del Mundial, primero tenemos este compromiso con Necaxa, el Mundial todavía está lejos, pero hay que trabajar pensando en esto. Depende de nosotros, es una ventaja el gol de visita”, dando la importancia al partido frente al Necaxa.


Alineaciones del Necaxa vs América En Vivo Online:

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch. Entrenador: Alfonso Sosa.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario