domingo, 22 de octubre de 2017

La 'U' derrotó a Palestino con ’doblete’ de Pinilla y no se baja de la lucha por el título

El encuentro entre Jeonbuk Hyundai Motors vs América es uno de los más importantes para el conjunto de las águilas sabemos que han sido dos cuadros que vienen de ganar las competencias internacionales de sus lados del planeta.

Los dos conjuntos estarán buscando un muy buen nivel para el día de hoy y por ende estamos haciendo buenos partidos por parte de los dos conjuntos, el mundial de clubes de la FIFA sabemos que estará siendo una de las competencias más importantes para los mexicanos que buscan esta vez sí ganar la final en casa de clasificarse a la misma. 

 La participación del América en este año dentro del mundial de clubes fue obtenida tras coronarse campeones de la concacaf en su torneo de liga de campeones, y su planificación previo a este mundial ha sido minuciosa ya que están convencidos de que pueden darle una alegría más a sus aficionados y a la distancia, ya que no llegan a tan solo participar si no a ser protagonistas y el primer paso será vencer en Osaka. 

 Existieron algunos rumores en la posible llegada de refuerzos para esta parte del año, y jugadores como Jean Pierre Gignac estaban sonando cada vez más fuerte, pero esto fue desmentido por completo.

Por el estratega al mando del equipo y Lavolpe concluía así la novela de invierno determinando que con el equipo que encontró al ser nombrado este año entrenador del América prácticamente a media temporada, con ese mismo equipo enfrentaría el mundial de clubes.

 Otro jugador que ya está confirmado por el entrenador Ricardo La Volpe es el brasileños William que ha sido de lo más peligroso en el conjunto de las águilas y viene de anotar goles muy importantes para su club por ende este jugador estará siendo de la partida.

En el compromiso entre Jeonbuk Hyundai Motors vs América por los cuartos de final del Mundial de Clubes de este mes de diciembre, el objetivo claro de las águilas es llevarse la competencia y por ende estaremos viendo a William haciendo su mejor trabajo para la ofensiva mexicana.


Alineaciones del América vs Jeonbuk Hyundai Motors En Vivo Online:

Kashima Antlers: Sogahata; Yamamoto, Shoji, Hwang Seok-ho, Nishi; Nagaki, Ogasawara, Shibasaki, Shoma Doi; Yuma Suzuki y Mu Kanazaki.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario