domingo, 18 de diciembre de 2016

Atlético Nacional logra en los penales el tercer puesto en el Mundial De Clubes tras superar al America (4-3)

América buscará dignificar su caída intentando por todos los medios obtener el tercer puesto, algo que no pudo conquistar en el 2006, quedando relegado a la cuarta posición, esa cuenta está pendiente y aunque sus aficionados tenían las esperanzas de alcanzar la final, deberán conformarse con que su equipo tenga una buena presentación este 18 de diciembre y que pueda hacerse del tercer puesto. 

 Las águilas del América tendrán la complicada labor de acercarse a los que hizo el cuadro del Necaxa en 2000 y los rayados del Monterrey en 2012 cuando alcanzaron el tercer puesto en sus respectivas presentaciones.

Además de que al conjunto mexicano lo espera la final de la liga mx por torneo mexicano, algo que tendrá que tener en cuenta Ricardo Lavolpe para poner en cancha el 11 titular para lograr salir victoriosos y rescatar la honra en este último cotejo. 

Atletico Nacional vs América en vivo y en directo lucharán por el honor y la historia en este cotejo por tercer y cuarto lugar del mundial de clubes 2016, además un dato importante es que los verdolagas podrían hacer historia al lograr también el tercer lugar puesto que ningún equipo colombiano hasta ahora ha logrado hacerse del tercer lugar.

 En una derrota muy fuerte que sufrieron los colombianos contra el cuadro de Kashima Antlers sabemos que tuvieron muy mal presente el cuadro verdolaga pero ahora en el encuentro que tiene que disputar contra el cuadro de América de México pues tienen la oportunidad para apañar el mal resultado de las semifinales y buscar llevarse claramente el partido de hoy entre América vs Atlético Nacional de Medellín que tienen un gran partido para deleitar en tierras japonesas este día sábado en la madrugada para los latinoamericanos. 

 Un partido muy importante y de gran relevancia por lo que representaba su rival, sería el que disputara por la jornada número 14 frente al Atlético de Madrid que no está teniendo bueno resultados.

 y de esto se aprovecharía el cuadro del Espanyol para arrebatarle un punto a los colchoneros, y de esta manera ratificando su racha positiva de cotejos sin perder tanto fuera como dentro de casa. 

Por la fecha 13 el Espanyol se logró imponer como local ante el equipo de Leganés por el marcador de 3 a 0, con goles de Gerard y Piatti que anotó dos veces en el encuentro, convirtiéndose en uno de los mejores del terreno de juego, y con esto escalando posiciones de a poco dentro de la tabla de posiciones.

Alineaciones América vs Atlético Nacional En Vivo:

Atlético Nacional: Armani; Uribe, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, Nieto, Berrío, Ibargüen; Rescaldani y Borja.

América: Muñoz; Valdez, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Peralta, William, Martínez; Quintero, Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario