sábado, 26 de noviembre de 2016

Xolos Tijuana como líder del Apertura quedó eliminado ante el León por 5-3

El encuentro de vuelta entre Tijuana vs Club León por los cuartos de final de la Liguilla Final de México sabemos que estará siendo muy importante para estas dos instituciones universitarias que tienen un gran apoyo de su gente para este partido.

Que estará siendo uno del os mejores para el día de hoy en el encuentro entre estos dos equipos que buscan sin duda alguna estar presentes en la semifinal pero que hasta la fecha el conjunto esmeralda es el que más claro tiene esta posibilidad de clasificación ya que ganaron 3-0 en el partido de ida de estos cuartos. 

 Sin duda alguna desde que llegó Javier Torrente al banquillo de León las cosas comenzaron a andar mejor, y es que con este cotejo el cuadro verde esmeralda llegó a once cotejos sin perder, y la manera de ratificar esta importante racha será dejar en el camino a Tijuana, tarea complicada pero ya se dio un paso importante ganando en casa. 

 El complemento se desarrolló de una manera un poco más pareja, aunque sin verdadero peligro por parte de los visitantes, ante esto León incrementaría su ventaja a tres con el tanto convertido por su otro delantero Germán Cano que dentro del área remataría de manera certera a los 61 minutos para poner cifras definitivas y sepultar cualquier intento de reacción de los visitantes, con esto la serie está en favor de León y tendrá que hacer un partido inteligente en casa de Xolos. 

 Por su parte también Torrete ha demostrado un gran apego al esquema de 4-5-1 yaqué le ha estado dando resultados buenos pues así lo hizo y le ganaron a los xolos de Tijuana con una goleada de 3 goles a 0 a favor de los esmeraldas.

El partido entre Tijuana vs Club León estará siendo de lo mejor para este día sábado en todo el lado centro del continente ya que es un poder de convocatoria muy fuerte el que genera un partido como el que estaremos viendo en tierras mexicanas y desde los Estados Unidos la gente estará pendiente ya que hay muchos mexicanos en tierras gringas.

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario