viernes, 18 de noviembre de 2016

Veracruz en partido polémico venció 2-1 ante Tijuana por la Fecha 17

CD Veracruz vs Club Tijuana es un encuentro en el que sabemos que el cuadro local tiene un total de 20% de chances para salir ganador de aquel encuentro mientras que 43% de chances hay para que este encuentro termine en un empate y un total de37% de chances para que este compromiso lo termine ganando el cuadro líder de la tabla de posiciones. 

Es un conjunto que está haciendo muy bien su trabajo y hace lo que hizo rayados de Monterrey en el pasado torneo clausura cuando estaba imparable en la primera posición de la Fase Regular de aquel torneo corto pasado que fue ganado por los Tuzos de Pachuca en la Liguilla Final. 

 El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los tiburones rojos de Veracruz sabemos que fue visitando al cuadro de los rayados de Monterrey, aquel encuentro fue terminado en un resultado de 4-0 a favor de los rayados y fue un partido en el que el equipo del tiburón fue muy malo en la defensa ya que ha tenido muchos problemas en los últimos partidos que ha tenido que disputar este conjunto. 

 También recibieron una goleada en este torneo cuando jugaron en el último encuentro que jugaron en condición de locales y sabemos que los tiburones rojos vinieron con 1-4 siendo derrotados por el conjunto de los Pumas de la UNAM.

Por otra parte también sabemos que el conjunto de los xolos de Tijuana para el partido entre CD Veracruz vs Club Tijuana vienen de perder en condición de locales contra los felinos de Tigres de la UANL, aquel encuentro fue terminado con un resultado de 0-1.


Alineaciones Xolos Tijuana vs Veracruz En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Julio Furch, Emmanuel García, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Leobardo López, Jesús Paganoni y Michel Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario