sábado, 19 de noviembre de 2016

Querétaro 2-1 frente a Tigres por la Liga de México.

El cuadro de Tigres viene de lograr una gran victoria en el partido disputado en la fecha pasada cuando visito al equipo de Tijuana, líder en el torneo, en el Estadio Caliente. 

Fue un partido muy disputado por ambos equipos que se jugó con alto ritmo pero en el minuto 15 se abriría el marcador por medio del tanto de Lucas Zelerayan el equipo de Tigres se adelantaría en el marcador. Aunque el cuadro de los Xolos intento lograr el empate durante todo el resto del encuentro no pudo con el cuadro de tigres quien a la final lograrían el triunfo con este solitario gol, que lo ubica entre los 3 primeros en la tabla.

 Por otro lado el Querétaro tuvo una temporada bastante irregular ya que los campeones vigentes de la Copa MX solamente lograron ganar en 4 partidos, empataron en 5 encuentros. 

 Donde perdieron en 7 en las 16 fechas jugadas esto no hace mas que poner en evidencia el momento que vive el cuadro del Querétaro quien ha sido un equipo bastante irregular en ocasiones nos han mostrado un nivel de juego bastante elevado mientras que en otras oportunidades han hecho partidos que es mejor olvidar. 

 Pero para este encuentro esperan lograr una victoria saben que no será nada fácil debido al equipo con el se encuentran en esta fecha pero saben que si juegan de manera ordenada y sabiendo aprovechar las oportunidades que se le presenten lograran hacerse con la victoria y así cerrar esta etapa que no les ha sido del todo buena y que la quieren terminar dando una alegría a su afición que ha sabido estar con ellos en los bueno y malos momentos.

  El cuadro de los Gallos Blancos vio que sus aspiraciones de clasificar a la liguilla se les escapaba de las manos en la fecha pasada cuando cayeron por 3-2 ante el equipo de Toluca. Solamente basto el primer tiempo para que Uribe anotara en dos ocasiones para poder a ganar al equipo de Toluca. 

Pero esto obligo a el cuadro de Queretaro a buscar el arco contrario en busca del empate y lo lograron gracias al doblete de Camilo Sanvezzo quien anotaría en el minutos 56 y 87, goles que parecían lograr el empate y llevarse un punto en la vista pero a tan solo dos minutos del final el equipo de los diablos atacarían me manera prolija.


Alineaciones Tigres vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario