viernes, 6 de octubre de 2017

Estados Unidos aplasta a Panamá y está en puestos de Mundial Rusia 2018

El partido del día de hoy entre Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM tiene un global de dos goles a dos empatados estos dos conjuntos felinos que vienen con grandes chances para clasificarse a la liguilla final.

En donde estarán dando lo mejor de sí y buscarán sin duda alguna clasificarse a la final para pelear hasta el último la final y lograr salir campeones, algo que en la última ocasión lo consiguió el cuadro de Pachuca CF cuando le derrotó en la final al conjunto de los rayados de Monterrey en el pasado torneo clausura de la Liga de México. 

 Son ocho los empates que han tenido entre estos dos conjuntos de Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM contando solamente partidos por los torneos cortos de la Liga MX, en cuatro ocasiones se dio el resultado 2-2 que se dio en el Partido de Ida de los Cuartos de Final en el encuentro entre estos felinos de la UANL vs los universitarios de la UNA.

Un partido que miles de personas en todo el país estarán asistiendo al estadio llenándolo sin duda alguna ya que es un partido en el cual muchas personas están interesadas en no perderse ni un solo minuto de juego. 

El equipo de Tigres volvió a tener desconcentraciones y esto ocasionaría que después de un centro de Van Rankin, el balón llegara a Fidel Martínez quien se encontraba solo y con tiro cruzado sobre la Portería de Guzmán lograría el empate.

Con este gol el cuadro de Pumas despertó y siguió atacando de manera incisiva pero el resultado estaba ya sentenciado dejando a con la ventaja de haber obtenido dos goles de visita a los Tigres.

 Esto a la final seria beneficioso para ellos pues llegan a este encuentro con la balanza inclinada a su favor para ser quienes avancen a la Semifinal del Torneo Apertura 2016, pero ahora toca esperar como se presentará el cuadro de Pumas para no perder la oportunidad de avanzar en este torneo.

 Con el marcado a su favor el cuadro de Tigres siguió insistiendo en el ataque algo que no es una costumbre en ellos en este encuentro presionaron desde el campo de Pumas.

Esto obligó al cuadro de Juan Francisco Palencia a jugar con pases largos lo que facilitó la labor defensiva de los norteños, que con mover su línea defensiva lograban despejar los ataques que no eran claros por parte de los Pumas.

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario