miércoles, 13 de septiembre de 2017

Santos Laguna deja fuera a Bravos de Juárez de Copa Mx

Ya por cotejos de revancha y con la fecha 4 en marcha, el cuadro del Sporting de Lisboa tendría que viajar hasta tierras bávaras para intentar devolverles la derrota que le habían propinada, aunque insistieron y buscaron romper el muro defensivo de los alemanes no lograrían su objetivo ya que los locales se terminarían imponiendo por el marcador de apenas 1 a 0. 

Real Madrid en cambio llega completamente enchufado a este importante duelo, ya que en la liga española va primero por encima de su mayor enemigo el Barcelona, y en donde el último fin de semana lograron llevarse la victoria en el derby de la capital.

Tras imponerse como visitantes ante el complicado Atlético de Madrid y no sólo esto si no humillarlos en su propia casa por el marcador de 0 a 3, en donde Cristiano Ronaldo convertiría los tres goles y en lo extra futbolistico el mismo jugador sufriría ataques verbales en referencia a su inclinación sexual. 

Pero aún así, el equipo merengue va en busca de su clasificación en tierras portuguesas en lo que al parecer viene siendo una levantada futbolística tras algunos cotejos en donde no conocía la victoria, dentro de su grupo logró tener hasta el momento 8 unidades, producto de dos victorias y dos empates. 

Uno de estos empates se dio por la segunda jornada en donde se enfrentaba al Borussia Dortmund, ahí no podría frente a los alemanes y terminarían empatando 2 a 2, que dentro de todo no era un mal resultado teniendo en cuenta de que jugaba como visitante y ante un rival complicado que seguro será uno de los clasificados dentro de este grupo F. 

La oportunidad de los merengues de sacar un buen resultado y en condición de local, llegaría con la llegada de la tercera fecha en donde enfrentaría al cuadro del Legia, aunque en el plano del cotejo sería favorable por goleada de 5 a 1 ante la visita, todo se vio empañado tras incidentes que se dieron fuera del estadio, por lo cual fue sancionado el Legia por parte de la UEFA.


Alineaciones Real Madrid vs Sporting de Lisboa 2016 En Vivo:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Zinedine Zidane

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Schelotto, Coates, Rúben Semedo, Bruno César; William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins, Joel Campbell; Alan Ruiz y Bas Dost. DT: Jorge Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario