miércoles, 30 de noviembre de 2016

Real Madrid 6-1 Cultural. Hat-trick de Mariano, buen partido de James y nacho, gol Enzo en su debut y un Casemiro muy falto de ritmo.

Cristino Ronaldo no descansara este miércoles ya que el entrenador del Real Madrid quiere tenerlo en perfectas condiciones para el clásico de este sábado, sabe que el jugador portugués puede poner la balanza a su favor. 

 Su juego veloz y explosivo pone en dificultades a cualquier defensa, es por esto que no ha sido tomado en cuenta en este partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el resultado abultado que obtuvieron en el partido anterior les permite darse este tipo de libertades ya que con 7 goles anotados de visita será muy difícil remontar este marcador. 

 Además el rival al que enfrentan no presenta un nivel que preocupe al director técnico Zidane, el equipo esta concentrado en lo que hará en sábado por el clásico no quieren ceder un solo punto es por eso que saldrán a la cancha del Camp Nou con una solo objetivo en mente, obtener la victoria. 

 El periodista español Eduardo Inda indico que el deseo de Modric seria jugar con Mateo Kovacic a su lado, ya que su compatriota conoce perfectamente de su juego por que el jugador ve como mejor opción el salir a la cancha con el como su acompañante. 

 El entrenador Caio Júnior ha manifestado que tiene mucho interés en colocar al jugador Cléber Santana en el partido del día de hoy entre Real Madrid vs Cultural Leonesa, este ha sido muy importante en el ataque del conjunto brasileño en la Copa Sudamericana ya que ha logrado muchos remates en los cuales han sido algunos goles y otros salieron fuera del área.

 Lucas Gomes es otro jugador de este cuadro visitante de este partido de ida de la Final que se nos viene para este día miércoles que estará siendo muy intenso. Real Madrid vs Cultural Leonesa estará sin duda alguna Danilo.

El portero titular ya confirmado por el entrenador Caio Júnior, este portero estará siendo protegido por jugadores defensas como Marcelo y Filipe Machado que hacen un gran trabajo en sus posiciones y que son la clave del éxito de este conjunto. 

 Ya que han sido un dolor de cabeza muy fuerte para los delanteros rivales de este cuadro brasileño que acaba de llegar por primera vez en su historia deportiva a un Final de la Copa Sudamericana en la que tiene que disputar la ida este día miércoles en tierras colombianas precisamente en Medellín.

Alineaciones Real Madrid vs Cultural Leonesa 2016 En Vivo:

Cultural Leonesa: Palatsí; Bastos, Morgado, Iván González, Forniés; Antonio Martínez, Yeray; Colinas, Toni, Gallar y Ortí.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Marco Asensio, James; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario