miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pumas empata 2-2 ante Tigres por la IDA de los Cuartos de Final de la Liguilla 2016

Los felinos de la UANL están ubicados en la tercera posición antes de iniciada la fecha 18 entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL por la Liga MX y su fase regular del torneo apertura presente, tienen hasta la fecha 30 puntos en la tabla de posiciones.

Ya que han logrado ocho victorias, 6 empates y también tres derrotas anotando 22 goles y recibiendo 13 lo que les da un gol diferencia de +9, este cuadro ha sido uno de los mejores en todo el torneo presente ya que ha jugado muy buenos partidos tanto como de local y también de visitante. 

 El problema que aqueja a los capitalinos se dio en sus presentaciones como visitante, ya que luego de jugar 9 encuentros fuera de casa solo obtuvo 2 triunfos uno frente a Veracruz y el otro frente al Puebla.

Obtuvo solamente dos empates y perdió en 5 ocasiones esto es lo que preocupa a su afición y a su cuerpo técnico es por esto que quieren logara una victoria holgada de local y así jugar el partido de vuelta mas tranquilos. 

 El equipo de los “Felinos del Norte” llegan a los cuartos de final siendo un equipo regular, que hasta la fecha final disputo ser de los lideres de la calcificación pero no supieron aprovechar las oportunidades al perder contra Querétaro, saben lo duro que será este partido y saben que no será igual a su ultimo enfrentamiento donde se hicieron con la victoria, esperan lograr sacar un buen resultado de visita y cerrar la llave en casa con un resultado favorable. 

 Los universitarios de la UNAM por otro lado sabemos que vienen de ganar ocho partidos también empataron en 3 ocasiones y salieron derrotados en 6, han logrado anotar 28 goles hasta la fecha recibiendo 22 lo que les da un total de 27 puntos y un gol diferencia de +6.

Este cuadro ha sido muy peligroso en todo el torneo y viene de hacer un buen partido en condición de visita goleando por ende es un duro rival para los terceros de la tabla que son los felinos visitantes del partido entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL en la fecha 18 del fútbol mexicano.


Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario