domingo, 20 de noviembre de 2016

A domicilio, Pumas le ganó 3-0 a Puebla, con 2 de Pablo Barrera y uno de Matías Britos.

Los tres últimos resultados del cuadro del Puebla se dieron de manera que lograron obtener 4 de los 9 puntos en disputa, siendo imperativo para ellos haber obtenido al menos 2 triunfos para llegar a definir su participación en casa y en esta última fecha, pero los números no le dieron ya que no pudieron conseguir ese primer objetivo. 

Un partido que invitaba a soñar a los aficionados del Puebla fue el que sostuvo por la jornada número 16 como visitante del poderoso Cruz Azul que buscaba también la victoria para soñar con la posible clasificación al hexagonal.

Este cotejo tendría como vencedor a Puebla que terminaría derrotando a los cementeros por el marcador de 1 a 2, con goles de Escudero y Navarro, este último siendo anotado en minutos de descuento de manera agónica. 

Un cotejo con la ventaja de ser locales para el Puebla no resultó más que en un empate a dos frente a León, este encuentro era necesario ganarlo para tener el margen de error en su siguiente presentación, ya que lo haría como visitante.

 Aunque los locales bregaron por alcanzar la victoria ya que se encontraban en desventaja tras recibir dos goles en el primer tiempo emparejaron las acciones en el complemento pero esto no fue suficiente ya que solo sumaron una unidad y tendrían que jugarse el todo por el todo en su siguiente presentación fuera de casa. 

 Lo que mas preocupa es su falta de gol en sus presentaciones fuera de casa no ha sabido ser efectivo en su línea ofensiva ha marcado únicamente 9 goles en las 8 oportunidades que ha sido visitante esto preocupa a todo el equipo universitario.

 Ya que deberán saber plantarse en el campo de juego con una solo idea en la mente la victoria, cabe señalar que cuando los Pumas han visitado al Puebla han sabido hacer muy buenos partidos, en las 10 ultimas veces que se han enfrentado han logrado ganar en 4 oportunidades han empatado en 4 y solamente han sido derrotados en 2.

 Pero ni los números ni las estadísticas entran al campo de juego así que ambos equipos deberán dar su mejor esfuerzo si quieren vencer a su rival, sabemos que será un partido con muchas incidencias y de alto nivel de juego, quien tenga la mayo convicción de ganar será quien se lleve la victoria.
Alineaciones del Puebla vs Pumas En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Puebla: Rodolfo Cota; Efraín Cortés, Facundo Erpen, Oscar Rojas, Michael Orozco; Flavio Santos, Alberto Acosta, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario