miércoles, 31 de mayo de 2017

Debut de James Rodríguez en Bayern Munich vs. Werder Bremen EN VIVO: colombiano titular en la final de Telekom Cup Summer

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Perú vs Brasil on line, será un encuentro que pondrá una vez más a prueba la resistencia de los brasileños y en donde buscan mantener el invicto de Tite en estas eliminatorias, en cuanto a los peruanos la victoria es una obligación si quieren mantener las esperanzas de seguir soñando con alcanzar la cita mundialista. 

 Brasil espera logar la victoria en el Estadio Nacional de Lima la cual seria la sexta consecutiva y lo afianzaría en la punta y estaría a tan solo una victoria de lograr la clasificación al mundial de Rusia.

 La selección de Brasil quien es el líder de estas eliminatorias viene de lograr una gran victoria en el clásico sudamericano jugado en Belo Horizonte donde goleó a Argentina por 3 – 0 con goles de Philippe Coutinho , Neymar y Paulinho, el duelo de estrellas que se dio entre Messi y Neymar fue ganado por el brasileño quien guio al cuadro carioca y asi obtener la quinta victoria consecutiva desde que asumió el cargo el director técnico Tite.

 Esta victoria consolida al cuadro de Brasil en el primer lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias con 24 puntos y relega al cuadro albiceleste al sexto lugar con 17 punto y dejándolo fuera de la zona de clasificación al mundial es tan duro el golpe asestado por los cariocas que se plantea la posibilidad de jugar un mundial sin Argentina algo que no sucedia desde el mundial de Mexico 70, después de la victoria de Brasil varios medios argentinos cuestionan la continuidad del seleccionador Edgardo Bauza tras no lograr que el equipo levante su nivel de juego. 

En el entrenamiento el técnico Tite realizo un trabajo táctico además de la practica de futbol en espacio reducido donde se enfrentaron titulares contra suplementes, en este entrenamiento volvieron a brillar los delanteros Neymar y Philippe Coutinho quienes fueron los autores de los goles casualmente los mismo que anotaron en el encuentro contra Argentina en la fecha pasada. 

 La selección de Brasil llega a este partido como la favorita gracias a la gran campaña que viene realizando en esta eliminatoria, además de no presentar grandes cambios en su alineación titular. Por su parte el equipo peruano tiene la obligación de ganar ya que contara con el apoyo de afición que ha levantado expectativa luego de la victoria en Paraguay.

Además si quieren obtener un boleto a Rusia deberán ganar este partido que demostraría que la victoria anterior no es pura casualidad sino mas bien es el resultado del trabajo que vienen realizando en los entrenamientos con el cual han sabido levantar su nivel de juego.

Es por eso que este encuentro promete emociones de principio a fin ya que ambas selecciones tienen planificado ganar este encuentro y asi lograr terminar este año de la mejor manera y volver en marzo para seguir en la lucha por llegar a Rusia.


Alineaciones Perú vs Brasil 2016 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero DT: Ricardo Gareca. 

  Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús. DT: Tite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario