sábado, 19 de noviembre de 2016

Pachuca 3-3 América. Qué buen partido! por el Clausura 2016

En la ultima ocasión que las Águilas del América y el cuadro de los Tuzos se vieron las caras fue en la tercera fecha del torneo Clausura 2016, partido que se dio en el mítico Estadio Azteca, en este partido los Hidalguenses vencieron con una goleada de 4-1 en un partido en el que le salieron todas las cosas como tenían planificado. 

 Ellos tienen un equipo muy dinámico con jugadores muy desequilibrantes y va a ser un lindo duelo”, reconociendo el buen momento que esta pasando el Pachuca pero confirmando el compromiso que existe por parte del plantel del América quienes saben que ganar este encuentro es vital para sus aspiraciones. 

En el Pachuca existe un ambiente calmado y de serenidad, las cosas han ido saliendo bien para los jugadores de la Bella Airosa ya que las cosas han venido saliendo bien desde hace ya medio año. Es mas no solo han logrado consolidad a varios de sus jugadores salidos de la cantera en el cuadro titular, sino que estos jugadores salidos de las divisiones inferiores ah sido tomados en cuenta para ser llamados a la Selección mayor. 

 Siendo este un termómetro que demuestra que la juventud que presenta el equipo de Pachuca esta jugando de manera excelente y ellos han participes del gran momento que están viviendo, esto los motiva a seguir jugando bien y dando buenas exhibiciones de juego en cada encuentro en el que salen a la cancha. 

 El equipo de Coapa viene de obtener un empate frente al Atlas tras este resultado la afición del América no quedo para nada feliz con este empate pues con la victoria habrían superado al equipo de Chivas en la tabla general, lo que significaría el cerrar la etapa en casa lo que seria una ventaja en el clásico nacional que se daría ahora por la liguilla.

   El América llega en un momento de total incertidumbre pues no han logrado obtener los resultados que esperaban en miras del Centenario del club, están ubicados en el quinto puesto de la tabla general. Y de hacerse con la victoria podrían llegar a ubicarse cuarto lugar esperando que las Chivas tengan un tropezón y no sumen pero en el caso de ser derrotados podrían caer hasta la octava posición debido a lo apretado de la tabla.

Alineación América vs Pachuca En Vivo:

Posible alineación de Pachuca: Óscar Pérez, Óscar Pérez, Heriberto Olvera, Miguel Ángel Herrera, Diego de Buen, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Jorge Daniel Hernández, Jurgen Damm, Rodolfo Pizarro, Germán Ezequiel Cano.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario