sábado, 30 de septiembre de 2017

Cruz Azul goleó a Pumas en el cierre de la Jornada 12 del Torneo Apertura

El cuadro de Necaxa vuelve a una fase final después de 8 años ya que su ultima participación fue en el Clausura del 2008, en aquel momento eran dirigidos por el director técnico Salvador Reyes y fueron eliminados en los cuartos de final por el elenco del Santos Laguna que en ese momento eran comandados por Daniel Guzmán. 

 Desde que el cuadro de los Rayos se mudaron son pocas las veces que se han clasificado a la fase final en Primera División, en el Estadio Victoria han jugado 5 partidos por instancias decisivas además de uno de repesca .

Pero en ninguno de ellos se pudieron llevar la victoria ya que solo lograron 1 empate y 4 derrotas, en este partido quieren romper con esta mala racha y lograr hacer un buen partido que lo lleve a obtener su primer triunfo en la etapa final en el estadio Victoria.

 Otro dato que debemos tomar en cuenta es que el elenco de Necaxa no supera los cuartos de final de una liguilla en el campeonato desde el Verano de 2002 cuando todavía jugaban como locales en el Estadio Azteca donde perdieron en la final con las águilas del América. 

 Edson Puch es el mejor delantero del cuadro de los Rayos ya que tiene a su haber 9 de tantos de los 24 que se ha marcado en lo que va del torneo Apertura 2016. 

 El elenco de los Tuzos fue el que presento la mejor línea ofensiva del Torneo con 36 tantos, de los cuales 9 ha marcado Franco Jara, 7 de Hirving Lozanoy 4 de Jonathan Urretaviscaya, saben que tendrán que enfrentar a una de las mejores defensas del torneo puesto que el cuadro de los Rayos solamente han visto caer su portería en 18 ocasiones. 

 En la fase regular del tornero, esta defensa que es liderada por el portero argentino Marcelo Barovero que es considerado como uno de los mejores arqueros del torneo, a esto debemos sumarle que la defensa a sabido jugar grandes partidos que le han permitido estar en estas instancias del torneo Apertura 2016.


Alineación del Partido Necaxa vs Pachuca En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario