sábado, 30 de septiembre de 2017

Santos y Puebla aburren en empate a cero en Torreón

El cuadro Esmeralda espera dar el primer paso para lograr la clasificación a la siguiente fase para esto de deberán aprovechar su condición de local y el contar con el apoyo de su afición, su ordenamiento debe estar presente desde el inicio para poder causar daño en la portería contraria.

Controlando las incidencias del juego y aprovechando las oportunidades que se presenten saben que el quipo visitante saldrá a buscar su resultado pero tendrán que buscar la manera de romper el candado defensivo que se les presentara y anotar las veces que sea posible un resultado abultado les dará la tranquilidad que necesitan par afrontar el partido de vuelta.

   El técnico termino la rueda de prensa agradecido con la directiva quien le mostro todo su apoyo desde el momento que se hizo cargo del equipo, en sus declaraciones dijo sentirse "Muy feliz por haber logrado este objetivo y agradecido porque hayan confiado en mí. 

Respecto a cómo viví el fin de semana, creo que el equipo que menos pensábamos que podía ganar, ganó y los que podían darnos la clasificación no lo hicieron, uno empató y el otro que juega el descenso y necesita puntos perdió, el partido que menos pensábamos nos dio la clasificación final". 

 El portero del cuadro de León William Yarbrough, indico que los Xolos son quienes tienes la obligación de demostrar el por que terminaron primeros en la liguilla y que toda presión la tiene ellos, declaro que “No sé si vamos a ser el rival más incomodo.

Pero vamos a dejar el alma, no tenemos nada qué perder”, indico, además dijo “Los favoritos son los de arriba, por algo clasificaron así́. Nosotros vamos a disfrutar, los favoritos siempre serán los de arriba”.

Además indico que el haber logrado la clasificación a la liguilla luego del mal momento que se vivía en el principio del campeonato es un logro que se festeja dentro del equipo, esto es entendible ya que nadie esperaba que el cuadro de León se hiciera un lugar en la liguilla.

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario