miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tigres ganó 0-1 a León, que necesita ganar anotando dos goles en la Vuelta, al menos

León vs Tigres de la UANL es un partido que sin duda alguna estará llenando el Estadio sin duda alguna en las gradas de Nou Camp que tiene una gran capacidad y estará teniendo muy buena recaudación por este partido. 

 Tigres de la UANL sabemos que están en este encuentro por la Semifinal de la Liguilla Final y su partido de ida en este torneo apertura luego de que en los cuartos de final le tengan que eliminar al conjunto de Pumas de la UNAM.

En el Volcán le despedazaron totalmente los felinos de la UANL a sus rivales de cuartos y fue un partido en el que quedó claro que el conjunto universitario busca la final sin duda alguna para disputarla codo con codo contra los rivales y de esta manera luchar por salir campeones d este torneo que la gente lo pide a gritos. 

Luego de que el entrenador Javier Torrente esté llegando al conjunto de León sabemos que cambiaron totalmente las cosas ya que de estar en la última posición de la tabla general de la fase regular de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016.

Pasaron a clasificarse a esta ronda en la última fecha de la fase regular a la Liguilla final del día de hoy que estará disputando ya las semifinales luego de que el conjunto de la fiera estuviera haciendo un gran trabajo en cuanto a su delantera en los cuartos de final ganando la serie. 

 El conjunto que dirige actualmente Ricardo Ferretti ha hecho un gran torneo hasta la fecha y es que en el Fase Regular de l Liga MX y su Torneo Apertura 2016 vienen haciendo buenos partidos en condición de visitantes, aquel torneo tuvo 9 presentaciones de visita del cuadro felinos visitante del día de hoy en el encuentro entre León vs Tigres de la UANL.

 9 partidos de visita en los cuales ganaron en siete ocasiones, empataron en una y solamente perdieron en una ocasión y fue precisamente en este escenario deportivo del día de hoy el Nou Camp.  

En el conjunto de Tigres sabemos que el jugador Francés tiene un gran nivel y a pesar de que en los últimos encuentros no le ha ido tan bien que digamos pues ha tenido muy buenos momentos en este torneo apertura de la Liga MX.

Que está a punto de acabarse en los próximos días que estará dando fin a la temporada y dando inicio de igual manera las vacaciones de navidad y también para las águilas de América por el Mundial de Clubes del mes de diciembre que será lo que nos quede de buen fútbol en aquel mes que se nos viene.


Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: Yarbrough; Velarde, Burdisso, Navarro, Novaretti; Hernández, Montes, Mejía, López; Cano y Boselli. Entrenador: Javier Torrente

Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres Nilo, Estrada; Dueñas, Pizarro, Damm, Aquino; Gignac y Sosa. Entrenador: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario