miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Barcelona no pasa del empate ante un aguerrido Hércules

El elenco dirigido por Luis Enrique presentara muchas variantes en comparación con los enfrentamientos que ha venido disputando anteriormente, es así que no se espera que ninguno de sus delanteros estrella estén presentes para este partido es así que Neymar, Messi y Suarez tendrán descanso para enfrentar al Real Madrid.

Además varios jugadores que juegan en la defensa tendrán descanso, el entrenador dará la oportunidad a varios jugadores que no han tenido minutos en lo que va del torneo, el equipo alternante con el que enfrentara a Hercules tendrá el trabajo de llenar las posiciones de verdaderas estrellas que han sabido ganarse sus lugares en el equipo titular.

 Pablo Alcocer delantero que aun no ha logrado anotar con la camiseta del Barcelona podría ser de la partida, se le dará la oportunidad de mostrar todo su talento así como también se espera la presencia de Denis Suarez en el medio campo, la lista de los jugadores que estarán presentes para este encuentro aun son un misterio por parte del entrenador del equipo Catalán.

Luis Enrique considera que con el resto de jugadores que no han tenido minutos y varios jugadores del equipo filial podrán armar un equipo que pueda superar al Hércules un elenco que ha sabido dar mucha pelea en los ultimo partidos en lo que ha enfrentado al Barcelona. 

 El conjunto brasileño tiene claro que el cuadro de los verdolagas es el claro favorito a llevarse esta competencia ya que también están seguros de que no se dejaran y que esta final la estarán intentando quietar de las manos a los colombianos.

Lo que no pudo hacer el cuadro de Independiente del Valle que es un conjunto ecuatoriano en la Final de la Copa Libertadores pero el cuadro brasileño también llegan la primera vez a una final internacional como lo hizo el conjunto ecuatoriano contra el mismo rival verdolaga pero será mucha más reñida la serie. 

 En el centro del campo del conjunto verdolaga colombiano en esta final de la Copa Sudamericana 2016 y su partido de ida entre Atlético Nacional vs Chapecoense AF sabemos que el entrenador colombiano Reinaldo Rueda pondrá a Velasco ya confirmado.

Podría ser otra opción Blanco que viene haciendo unos buenos partidos y que ha estado siendo uno de los responsables de las asistencias de su club por ende estará desde el primer minuto de juego en este encuentro buscando la victoria para ir más tranquilos a tierras brasileñas a definir de una vez por todas este torneo. 

 Los favoritos son los cafeteros de Medellín sin duda alguna pero no hay que olvidar que el cuadro brasileño no fue favorito en muchos partidos y lo tenemos ahora en la gran final por lo que el entrenador Reinaldo Rueda ha permitido que sus jugadores puedan tener un gran descanso de un día y luego puedan volver con más ganas a los entrenamientos.

Para el partido de la gran final que se nos viene en la Copa Sudamericana en la que estará contando con estadio lleno sin duda alguna ya que es uno de los partidos más importantes de los verdes en este año.


Alineaciones Barcelona vs Hércules 2016 En Vivo:

Hércules: Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Omgba, Juanma Espinosa, Miñano, José Gaspar, Chechu Flores, David Mainz.

Barcelona: Cillessen; Nili, Marlon, Umtiti, Digne; Carbonell, Arda, Denis; Rafinha, Aleix Vidal, Alcácer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario